Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La tecnología de personalización Roland DG en la V edición de ISPO ACADEMY

  • Publicado el 22 de Mayo de 2017

El 22 de mayo de 2017 tendrá lugar en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) la quinta edición de ISPO ACADEMY, el punto de encuentro de todos los actores del sector deportivo para conocer ideas innovadoras y nuevas perspectivas de negocio. En esta quinta edición, el hilo conductor de ISPO ACADEMY 2017 será “¡Digitalize!” e incluirá varias ponencias de líderes de opinión que acercaran las nuevas tendencias del sector digital a los empresarios y retailers que quieran conocer las nuevas herramientas que existen para adaptarse a las exigencias del mercado actual y futuro.


En este contexto, el Director General de Roland DG Iberia, Xavier Armengou, participará en la mesa redonda “Digitalize experience – La comunicación visual y la personalización: Cómo construir valor emocional con el consumidor” dónde presentará las soluciones de impresión digital que ofrece la empresa japonesa para el sector deportivo.


Xavier Armengou explicará cómo los equipos de impresión digital pueden ayudar a los negocios vinculados con el mundo del deporte a aumentar sus beneficios a través de la personalización. Actualmente con la tecnología Roland se puede personalizar cualquier artículo de forma fácil y a un precio totalmente asequible generando productos únicos y adaptados a las necesidades de los clientes.


Roland


Los equipos Roland DG permiten crear infinidad de soluciones y aplicaciones en una amplia variedad de materiales: desde fundas para teléfonos móviles, camisetas, tazas o llaveros hasta pelotas de golf, cajas, artículos de papelería, equipaje deportivo, rótulos para vehículos y casi todo lo que pueda imaginar. Existe un equipo de Roland DG para personalizar cada artículo.


Con el objetivo de apoyar a los profesionales de negocios deportivos en su posicionamiento, ISPO, la feria líder internacional del sector del deporte, apuesta por ofrecer periódicamente seminarios, conferencias y mesas redondas que den respuesta a sus inquietudes.


ISPO ACADEMY es una iniciativa de Messe München, representada en España por FIRAMUNICH S.L. y con la colaboración de AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC (Barcelona Moda Centre).

Artículos relacionados

Últimas revistas