Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

NEC mejora las pantallas de las Series P y V con opciones de personalización

  • Publicado el 30 de Mayo de 2017

NEC Display Solutions Europe ha anunciado las nuevas opciones de personalización para las Series P y V, una gama de pantallas profesionales MultiSync de gran formato hechas a medida para señalética digital. Éstas se adaptan a la perfección a las condiciones adversas y cuentan con superficie táctil, así como con marcos de colores.


Estas opciones simplifican la instalación del dispositivo, su uso diario y el mantenimiento mientras hacen más fácil ajustar los niveles de rendimiento a medida en aplicaciones para retail, ocio, museos, viajes y entornos corporativos.


Presentadas en ISE 2017, las pantallas de las Series P y V están diseñadas según el concepto de plataforma abierta de NEC y pueden mejorarse y adaptarse con una gran variedad de opciones estéticas y de funcionamiento. Por ejemplo, utilizando el cristal de espejo semitransparente MIRONA® de Schott, la Serie P es idónea para escenarios donde una mejor experiencia visual contribuye a la fidelización del cliente. Las pantallas Mirror Glass (MG) de la Serie P MultiSync® combinan espejo real y pantalla de señalética que permite a los retailers cautivar a los clientes gracias a la integración en los probadores. Los comercios pueden ofrecer información orientada a su target, tal como tallas, colores o accesorios, así como permitir a los clientes utilizar la pantalla de espejo para ver las prendas y decidir el estilo que más les guste.


Las pantallas de las Series P y V también son adecuadas para aplicaciones en áreas de señalética profesional, industrial u otras donde las se enfrenten a condiciones difíciles. Esto es posible gracias al cristal protector de 4mm diseñado para protegerlas ante impactos. El cristal anti reflectante y de alta transmisión luminosa CONTURAN® de Schott combinado con el nivel de luminosidad de 500 cd/m² en la Serie V y de 700 cd/m² en la Serie P ofrece una legibilidad excepcional. En general, ambas ofrecen una gran seguridad de inversión y garantizan una operación segura en entornos públicos y áreas de producción.


NEC Display


Además, las pantallas con marcos de colores bajo demanda que permiten una integración perfecta en función de cada ambiente, proporcionando flexibilidad a la hora de combinar su apariencia física con las necesidades específicas de la integración.


Daniela Dexheimer, Product Manager Solutions en NEC Display Solutions Europe comenta: “La Serie P tiene un gran impacto en el sector retail, pues la pantalla crea una nueva e inspiradora experiencia para los clientes en las tiendas y fomenta las ventas. Mejorar la experiencia de compra de los clientes es clave, pero los retailers también necesitan saber que pueden elegir entre las versiones personalizadas de las nuevas Series P y V para maximizar el retorno de la inversión”.


Otra de las características es la intuitiva función táctil. Las pantallas SST de la Serie P MultiSync® están disponibles en tamaños de 40 a 80 pulgadas y ofrecen un rendimiento táctil preciso y fiable de hasta 10 puntos simultáneos sin tener en cuenta los toques accidentales gracias a ShadowSense™. Los modelos de la serie V con Infrared Multi-Touch estarán disponibles a partir junio de 2017. Estos monitores cuentan con un revestimiento anti reflectante, además son compatibles con los principales sistemas operativos.

Artículos relacionados

Últimas revistas