Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

UNITED CAPS abrirá una planta de producción en Malasia

  • Publicado el 31 de Mayo de 2017

UNITED CAPS, un referente global en el diseño de tapones y cierres de plástico de alta calidad, anuncia la inversión en el desarrollo de capacidades de producción en Malasia. La empresa construirá una planta de producción de tecnología punta para satisfacer la creciente demanda de los clientes de la región.


“Estamos registrando un crecimiento importante en el Sudeste Asiático”, afirma el Sr. Benoît Henckes, CEO de UNITED CAPS. “En el marco de nuestra estrategia ‘Close to You’, esta expansión de las capacidades de producción nos permitirá seguir aprovechando las oportunidades de crecimiento dinámico que brinda la región y dar un mejor servicio a nuestros clientes locales. El hecho de localizar la producción de nuestras tecnologías pioneras de tapones en el mercado del Sudeste Asiático es el siguiente paso lógico de nuestra expansión comercial”.


Tras realizar un análisis exhaustivo, UNITED CAPS determinó que los terrenos del Kulim High Tech Park ofrecían la ubicación idónea para las nuevas instalaciones de producción, que se espera que estén totalmente operativas en el primer trimestre de 2018. “En una primera fase, la inversión generará más de 20 nuevos puestos de trabajo en la región”, añade Henckes, “y permitirá la producción local de unos 300 millones de tapones durante el primer año. Estamos encantados de tener la oportunidad de llevar nuestra tecnología avanzada a las nuevas instalaciones, apoyando a la comunidad local con la oferta de puestos de trabajo y nuevas oportunidades”.


UNITED CAPS

Últimas revistas