Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Balance positivo de EyeC tras su participación en la feria Interpack

  • Publicado el 15 de Junio de 2017

EyeC, experta en sistemas de inspección de la impresión, obtuvo un resultado muy positivo en la feria Interpack. Durante este evento, el más relevante en el ámbito de la industria del embalaje, la empresa alemana registró en su stand una gran afluencia de visitantes y entabló numerosos contactos con empresas internacionales de los sectores de impresión, farmacéutico, cosmética y alimentos.


Dos de sus soluciones atrajeron de manera especial la atención de los visitantes: el sistema de inspección en línea EyeC ProofRunner Carton Pre-Feeder y el sistema de inspección fuera de línea EyeC Proofiler 1200 DT. Ambos productos aportan una eficiente respuesta a las mayores exigencias en calidad y productividad. Con el EyeC ProofRunner Carton Pre-Feeder, las imprentas pueden controlar la calidad de impresión de la totalidad de sus estuches, directamente en su máquina plegadora-pegadora. En cuanto al EyeC Proofiler 1200 DT, se puede utilizar tanto en las imprentas para la inspección de muestras de impresión de formato medio -al momento de la preparación de los trabajos o durante la impresión-, como en los holdings farmacéuticos y fabricantes de marcas para la verificación rápida de lotes de todo tipos de impresos.


“La muy buena acogida de nuestros productos, así como la resonancia internacional que está teniendo EyeC, nos demuestra que con nuestras innovaciones respondemos a la necesidad de nuestros clientes de obtener un control seguro de la calidad, así como una máxima productividad”, dice satisfecho Ansgar Kaupp, CEO de la compañía. “Lo que convenció especialmente a nuestros visitantes es que somos el único fabricante de sistemas de inspección capaz de cubrir todo el proceso de impresión, desde la verificación del primer archivo gráfico hasta el control del impreso final”.


EyeC verifica la calidad de sus impresos, desde el primer archivo gráfico hasta el producto terminado. La empresa alemana desarrolla, vende y sostiene en todo el mundo una gama completa de sistemas de control de la calidad del diseño y de los impresos. Innovadores y fáciles de usar, los sistemas de EyeC son utilizados por las más grandes compañías farmacéuticas, imprentas y marcas. Los productos de EyeC permiten una verificación del 100% del contenido y de la calidad de impresión de embalajes en cualquier idioma, color o formato. Se han desarrollado en estrecha colaboración con los usuarios, poniendo un gran énfasis en la fiabilidad, facilidad de uso y conformidad a las normas ISO 9001, GMP, GAMP 5 y 21CFR aplicables.


EyeC

Artículos relacionados

Últimas revistas