www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
Buscando sinergias
(12-06-2017)

Compartir en Facebook

Los organizadores de Hispack ha anunciado que el certamen se ha sumado a una red que engloba doce eventos de packaging de ocho países de todo el mundo. El objetivo es promover el intercambio de información y experiencias a nivel comercial, económico y sectorial para impulsar el crecimiento y desarrollo del packaging en un mundo globalizado, teniendo en cuenta las especificaciones locales de cada mercado.

Hispack quiere aprovechar las sinergias con las ferias miembros esta red para identificar empresas, entidades, asociaciones y profesionales de la industria del packaging internacional que tengan interés en el mercado español. De este modo, según los organizadores, se podrá impulsar la internacionalidad del salón.

Teniendo en cuenta que la próxima edición tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de mayo de 2018, es posible que este acuerdo ya haya podido dar algunos de sus frutos. Habrá que esperar hasta entonces para valorar los beneficios de esta acción. De todos modos, las previsiones para el certamen ya son alentadoras: 1500 empresas representadas y 38.000 visitantes.

  Rosa Arza
  Editora Industria Gráfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt

salon-cprint.es