Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Posterfix y Vitrinemedia unen sus fuerzas

  • Publicado el 16 de Junio de 2017

PosterFix da un gran paso en sus esfuerzos por prestar el mejor servicio a sus clientes y ofrecerles los productos más avanzados para la comunicación visual en el punto de venta. Para ello, incorporará a su cartera de productos los displays luminosos de la multinacional francesa VitrineMedia.


VitrineMedia es una compañía francesa con presencia mundial, que en muy pocos años se ha posicionado como el fabricante líder de displays luminosos de LED gracias a su calidad e innovación. Dispone de un amplio abanico de soluciones LED adaptadas al punto de venta: escaparates, interiores, mostradores... La calidad en los acabados, el elegante diseño y el alto rendimiento, son cualidades que se asocian rápidamente a los productos VitrineMedia. Detrás de todos ellos hay un equipo de investigación y desarrollo dedicados a detectar nuevas necesidades de comunicación de los clientes y convertirlos en una realidad.


Con esta alianza, PosterFix pone al alcance de sus clientes una línea de productos modernos e innovadores que aportarán luminosidad, elegancia y dinamismo a la comunicación en sus establecimientos.


La amplia cartera de productos de displays luminosos que ofrece VitrineMedia, permitirá dar solución a las numerosas necesidades de comunicación de los actuales clientes de PosterFix en todos los sectores donde tiene presencia.


PosterFix

Artículos relacionados

Últimas revistas