www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
APA ampla la propia gama BLACK LINE
(19-06-2017)

Compartir en Facebook

Para satisfacer las necesidades de un mercado cada día más exigente, en continua búsqueda de nuevos efectos y texturas, APA amplía la propia gama BLACK LINE con nuevos y sorprendentes efectos, ideales para la realización de wrappings integrales y sofisticados e impresionantes detalles.

Satin Black, Lavagna Black, Ultra Matt Black (efecto nubuck) y Matt Black son cuatro cast film de última generación para personalizar y reinterpretar el diseño de cualquier vehículo, consiguiendo unos efectos únicos y espectaculares. Los films de la gama BLACK LINE destacan por su gran conformabilidad y facilidad de aplicación, gracias a la tecnología "RepoTack Air Free FTX System" el adhesivo micro-canalizado reposicionable que garantiza unos resultados siempre excelentes.

BLACK LINE es el resultado de los cuarenta años de experiencia, innovación y alta tecnología de APA, fabricante de películas de altísimas prestaciones, que combinan siempre los mejores materiales con el know-how de una empresa que confirma su liderazgo en el sector del wrapping y de la decoración a nivel internacional.

APA

APA

APA

APA

APA

Descarga APP APA 24/7

 

Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt