www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Matic present en Fespa tres novedades
(19-06-2017)

Compartir en Facebook

Matic estuvo presente en Fespa para presentar sus novedades al mercado. Destacó la Helios Plus, una solución de corte por láser de hasta 5 metros de ancho, que consiste en la solución óptima para corte de textiles publicitarios debido a que corta y sella los hilos al mismo tiempo evitando así el deshilache en muchos de los tejidos utilizados para la publicidad.

Tiene Sistema de identificación de posición de imagen más rápido, escanea hasta un metro por segundo utilizando dos sistemas de detección de imagen por marcas o por contorno de imagen, en este último caso se consigue ahorrar tejido al no tener que imprimir lo puntos o marcas. No requiere de sistema de aspiración de tejido con lo que supone un considerable ahorro en consumo y ruido. Al utilizar la tecnología de corte por láser permite un corte de más detalle y precisión que el tradicional sistema del corte por cuchilla

Es un sistema de corte de rollo a rollo gracias al desenrollado de tejido motorizado con control de alineado. Permite trabajar con una amplia variedad de diferentes tejidos para la publicidad, decoración, moda ,prenda deportiva, etc.

Matic

Otra de las novedades de Matic en Fespa fue la máquina de coser cronos. Se trata de la solución ideal para aquellas empresas quieren empezar a coser o necesiten coser muchos metros sin necesidad de operarios entrenados. Una máquina de coser modelo CRONOS Ultimate puede llegar a reemplazar tres máquina de coser convencionales así como tres operarias especializadas. Ideal para diferentes tipos de costura como perfil de silicona en marcos, velcro, dobladillos en banderas, cintas de refuerzos, perfiles de plástico tipo kedder, etc.

Matic completó su presencia con la máquina de soldar Ares Plus. Esta máquina permite hacer bolsillos y empalmes, soldadura de perfiles (kedder) o refuerzos de hasta 6 metros de largo en una sola pisada. Tecnología de soldadura por impulsos y suelda gruesos de hasta 24 mm de ancho por 6 metros de largo. Muy fácil de operar y sirve para todo tipo de tejidos recubiertos o no de plástico. Tecnología patentada seamless para evitar deteriorar el color de la imagen en la zona de soldadura.

Destacado
Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

mimaki.digidelta.es

salon-cprint.es