Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Vianord Engineering presenta el primer sistema totalmente automatizado de fabricación de planchas

  • Publicado el 28 de Junio de 2017

El sistema de alto rendimiento Easy to Plate FOUR de Vianord Engineering es el primer sistema totalmente automatizado de fabricación de planchas, desde la formación de imágenes en la plancha hasta la entrega de la plancha, Vianord desarrolló un sistema de automatización pluridisciplinario que combina todos los elementos populares de la automatización directa en un sistema compacto, integrado y de alto rendimiento, innovando e impulsando aún más de esta manera el proceso de fabricación de planchas flexográficas.


El Smart-Bridge es un sistema robótico especializado muy compacto que puede ser adaptado a cualquier generador de imágenes autónomo o generador de imágenes combinado con una exposición LED patentada. Este nuevo concepto complementa las líneas EVO automatizadas eliminando aún más pasos manuales del proceso.


Junto con su socio Esko, Vianord personalizó un Smart-Bridge construido específicamente que conecta inteligentemente el sistema de fabricación de planchas totalmente automatizado y de alto rendimiento EVO 5 con el CDI Crystal 5080 XPS lineal, donde se genera la imagen en la plancha inicialmente y luego es expuesta simultáneamente a través de la base y la parte posterior.


"En Vianord confiamos en las soluciones creativas e innovadoras que ayudan a nuestros clientes a crecer y hacer frente a la industria altamente competitiva de fabricación de planchas flexográficas. El uso del 5080 XPS simplificado de Esko junto con nuestra robusta línea Easy to Plate® EVO permite a cualquier cliente responder a los problemas más exigentes de los clientes, disminuyendo el plazo de entrega, mejorando la calidad y produciendo planchas de la mejor calidad. La solución está impulsando la transformación de la industria automatizando aún más la producción de planchas." Concluyó Massimiliano Merlo, Director de Marketing y Ventas Globales de Vianord Engineering.


Vianord

Últimas revistas