www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Tauler concreta negocios y fortalece su imagen de marca en la feria Graphitec
(30-06-2017)

Compartir en Facebook

Tauler Laminating Tech vuelve satisfecha de su paso por la feria parisina Graphitec. Esta feria de tres días (del 30 de mayo al 1 de junio) ha permitido a Tauler concretar varios negocios y fortalecer su imagen de marca en Francia, donde Tauler ya goza de una alta cuota de clientes y distribuidores. De hecho, Tauler asistió a la feria junto con sus distribuidores en Francia, Lyon Graphique y su sub-distribuidor Brise de la Normandie.

La maquinaria de Tauler tuvo muy buena acogida entre los clientes finales, en este caso, Tauler apostó por las tres máquinas básicas de su programa: la SmartB3, la SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0, todas ellas máquinas compactas de laminación digital. Una elección acertada que permitió establecer relaciones comerciales con varios visitantes.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En el año 2016 Tauler dobló su facturación y cerró relaciones comerciales en 10 mercados más, consolidando su presencia internacional.

Tauler Laminating Tech

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com