www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Tauler concreta negocios y fortalece su imagen de marca en la feria Graphitec
(30-06-2017)

Compartir en Facebook

Tauler Laminating Tech vuelve satisfecha de su paso por la feria parisina Graphitec. Esta feria de tres días (del 30 de mayo al 1 de junio) ha permitido a Tauler concretar varios negocios y fortalecer su imagen de marca en Francia, donde Tauler ya goza de una alta cuota de clientes y distribuidores. De hecho, Tauler asistió a la feria junto con sus distribuidores en Francia, Lyon Graphique y su sub-distribuidor Brise de la Normandie.

La maquinaria de Tauler tuvo muy buena acogida entre los clientes finales, en este caso, Tauler apostó por las tres máquinas básicas de su programa: la SmartB3, la SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0, todas ellas máquinas compactas de laminación digital. Una elección acertada que permitió establecer relaciones comerciales con varios visitantes.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En el año 2016 Tauler dobló su facturación y cerró relaciones comerciales en 10 mercados más, consolidando su presencia internacional.

Tauler Laminating Tech

Destacado
Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
Digicom