Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

E-books gratuitos especializados

  • Publicado el 03 de Julio de 2017

Para los que estén interesados en el mercado de la señalización textil EFI acaba de presentar un e-book gratuito con consejos para empresarios interesados en crecer en este mercado. Teniendo en cuenta que la previsión de crecimiento de este segmento es del 8% al año, a buen seguro que son bastantes las empresas interesadas en disponer de mayores conocimientos.


Así que con la ayuda de la consultoría IT Strategies EFI se ha lanzado a la creación de este e-book que facilita datos sobre estadísticas de demanda, proveedores de impresión, números y tendencias globales, explicaciones de impresión directa, transferencia, sublimación y mucho más. El e-book muestra cómo la señalización textil representa un diferencial competitivo por ofrecer un resultado final refinado, de alto nivel y con colores brillantes, además de ser reciclable y sostenible.


El e-book se titula “Señalización textil: el mercado. La oportunidad.” Y se puede acceder a él en aquí. Pero si éste no es el mercado que nos interesa sólo hay que darse un paseo por la red para encontrar otros e-book igual de interesantes. El único inconveniente es que hay que dedicarle tiempo.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas