Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland DG Iberia inaugura oficialmente su nuevo centro en Madrid para seguir su plan de expansión

  • Publicado el 10 de Julio de 2017

El pasado miércoles 28 de junio Roland DG Iberia inauguraba oficialmente sus nuevas oficinas en Madrid, un flamante centro con 600 m² en Alcorcón (Madrid), que supone un paso más en su estrategia de crecimiento. El multitudinario acto contó con la asistencia de más de cien invitados muy especiales para la ocasión. Asistieron los principales directivos de la corporación, el embajador de Japón en España, Masashi Mizumaki, los principales clientes y distribuidores y la prensa especializada, que no quisieron perderse el acto para conocer las nuevas instalaciones y descubrir los nuevos proyectos de la empresa.


Durante el acto de inauguración, tuvieron una presencia destacada los directivos de la empresa como Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG Corporation, Stefania Cimino, presidenta y CEO de Roland DG South Europe; Elie Keersmaekers, presidente de Roland DG EMEA y Xavier Armengou, director general de Roland DG Iberia, que acudieron a arropar el acto de inauguración y dirigieron unas palabras a los numerosos asistentes.


Stefania Cimino abrió el acto de presentación y se mostró segura de que las nuevas instalaciones en Madrid se convertirán en un área de exposición abierta a clientes y partners, que servirá de inspiración al mercado para desarrollar el negocio en los próximos años. Hidenori Fujioka, presidente de la Corporación, también dirigió unas palabras a los asistentes para destacar la importancia y peso que tiene el mercado Ibérico dentro de Europa, por los extraordinarios resultados que ha cosechado hasta la fecha gracias a la gran labor realizada.


Roland
Parlamentos durante la inauguración


El embajador de Japón en España aprovechó su intervención para desear mucho éxito a Roland con la apertura del nuevo centro en Madrid, que espera que su alta tecnología e I+D llegue a todos los rincones de España. Igualmente hizo referencia al 150 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón que se cumplirá el año que viene, cuyos actos de celebración contarán con la participación de Roland DG y más empresas japonesas con presencia en España “para que los españoles puedan conocer nuestra cultura y alta tecnología, sobre todo para la mejora del medioambiente y la salud”.


Por su parte, Elie Keersmaekers, presidente de Roland DG EMEA aludió a Madrid como ejemplo de ciudad versátil y abierta, donde se aúna creatividad y pasión, “las mismas características que perseguimos en Roland DG. Desde la fundación de la empresa, nuestro objetivo no es únicamente el de ofrecer los mejores productos y servicios, sino satisfacer a nuestros clientes. Nos mueve la pasión por ofrecer la mejor experiencia a los usuarios finales gracias a la calidad y creatividad de nuestros profesionales”.


Roland
Al evento acudieron más de 100 invitados


Para cerrar el acto, antes de proceder a cortar la banda que inauguraba oficialmente las oficinas, el director general de Roland DG Iberia, Xavier Armengou, explicó: “la nueva sede de Roland DG en Madrid es una de las múltiples iniciativas de la empresa para afianzar su proximidad a los clientes, partners y colaboradores. La actividad se inició en abril de este mismo año, con el fin de consolidar el crecimiento actual de la empresa, acelerar la apertura de nuevos mercados y ampliar la cobertura de nuestros servicios ofreciendo soluciones completas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.”


Como explicó “la decisión de ubicar la nueva sede en Madrid se ha tomado teniendo en cuenta que la capital concentra la mayor parte de administraciones públicas y centros de decisión de las grandes empresas nacionales, internacionales y multinacionales. Esta ubicación permitirá a los clientes, partners y colaboradores disponer de un nuevo punto de referencia dónde recibir una mayor atención y cobertura técnica, además de poder seguir recibiendo el soporte que ya ofrecen los distribuidores oficiales de la empresa ubicados alrededor de la capital española”.


Roland
Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG Corporation


La nueva oficina de la empresa en Madrid se convertirá en un centro neurálgico de conocimiento a través de la realización de actividades, demostraciones y cursos formativos dirigidos a los profesionales de sectores tan diversos como el retail, la comunicación visual, la personalización, el textil, la impresión 3D e incluso el sector dental y médico, que está cogiendo fuerza en el mercado gracias al lanzamiento de la nueva filial de la empresa DGSHAPE By Roland.


Las oficinas albergan una zona creativa repleta de nuevas aplicaciones, el impactante Creative Center de Roland, dónde los visitantes descubrirán nuevas ideas para sus negocios. Además, las oficinas cuentan con un espacio dirigido especialmente al conocimiento, la reconocida Roland DG Academy, una plataforma de formación única que ofrece workshops, cursos e información para que los profesionales de una infinidad de sectores puedan compartir su experiencia y enfocar sus miradas a nuevos horizontes. Roland quiere crecer con sus clientes y por ello contribuye al desarrollo de sus técnicas y habilidades para que puedan obtener el máximo provecho de sus equipos y crear nuevas aplicaciones que les aporten más beneficios para sus negocios.


Roland
El Presidente de Roland y el embajador de Japón recibieron un obsequio por parte de Roland


Según manifestó el director general de Roland DG, Xavier Armengou, “la empresa apuesta por desarrollar soluciones dirigidas a sectores muy diferentes entre sí: el sector retail, el sector textil y el sector dental. Para ello hemos desarrollado la última tecnología que permite crear aplicaciones únicas y sorprendentes. La imaginación y la creatividad son el único límite al que se enfrentan las empresas para triunfar en sus negocios, la tecnología ya está a su alcance”.


Roland
Grupo de asistentes al evento


Roland
Sala de demostraciones de Roland Madrid


Roland
Oficinas en Roland Madrid

Artículos relacionados

Últimas revistas