Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kernow invierte en el Programa de expansión europea

  • Publicado el 14 de Julio de 2017

Kernow Coatings, para apoyar su actividad comercial europea de crecimiento rápido, ha abierto un nuevo centro de distribución, ubicado en unas instalaciones construidas para este fin en Gent, Bélgica. Completa con una nueva oficina específica de ventas y un equipo de servicio de atención al cliente, Kernow Coatings está ahora estructurada y lista para apoyar a nuestros clientes europeos y para impulsar el crecimiento en este mercado importante.


Como gerente de desarrollo comercial de formato ancho Renée Kruit afirmó: “Al elegir Gent como nuestro nuevo centro de distribución, ahora podemos ofrecer entregas más rápidas para apoyar a nuestra base de clientes europeos que se amplía rápidamente”. Se puede poner en contacto con Renée, que habla cinco idiomas con fluidez y es especialista en formato ancho, en renee@kernowcoatings.com o +44 (7817) 229 721, para que le dé detalles del nuevo servicio y los nuevos productos innovadores que se enviarán desde estas instalaciones.


Kernow Coatings es líder mundial en tecnologías funcionales de revestimiento de superficies. Dentro de su amplia variedad de grupos de productos, Kernow fabrica sustratos de impresión digital para muchas de las marcas líderes del mundo en formatos estrechos y anchos, así como soluciones de iluminación de gel utilizadas en todo el mundo, entre otros. Al ser una empresa de fabricación basada en la investigación, Kernow ofrece productos innovadores a través de la inversión constante en talento y tecnología en sus tres instalaciones ubicadas en Penryn, Cornwall, Reino Unido.


Kernow Coatings

Artículos relacionados

Últimas revistas