Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sentido, sostenibilidad y atractivo visual en el stand de Avery Dennison en Labelexpo 2017

  • Publicado el 19 de Julio de 2017

El rendimiento, la sostenibilidad y las soluciones inteligentes serán los puntos fundamentales de la Labelexpo Europe 2017 de Avery Dennison, que se celebrará en Bruselas del 25 al 28 de septiembre. Se presentarán nuevos productos que ofrecen un mejor impacto visual, un mayor rendimiento, una mayor sostenibilidad, soluciones inteligentes y unos servicios y cumplimiento de las normas cada vez más transparentes. Estas novedades se mostrarán en una sección interactiva del stand con cinco zonas especiales (5A31).


“Como la exposición más importante de nuestro sector, Labelexpo Europe nos ofrece una oportunidad fundamental para aprender y compartir. Aprendemos mucho escuchando a los clientes que nos visitan y tenemos la oportunidad de oro de demostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos, así como todo lo que va a cambiar a mejor, especialmente en el próximo año”, declara Georg Mueller-Hof, vicepresidente de marketing. “Este año nos centraremos principalmente en cómo cubrir las demandas de los clientes para conseguir productos y procesos más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, además de presentar novedades que aportan un increíble atractivo visual a la marca”.


Avery DennisonEntre los nuevos productos que presentará Avery Dennison se encuentra un material frontal de papel reciclado con certificación FSC, la colección “Sensorial Collection” de materiales texturizados para etiquetas, y el adhesivo Clear Hotmelt para los envases de alimentos congelados.


El material frontal reciclado con certificación FSC surge de la combinación única de los residuos posconsumo y de los modernos procesos de fabricación de papel. Fabricado sin utilizar blanqueamiento con cloro, este material tiene prácticamente el mismo brillo y blancura que las alternativas convencionales, además de la misma velocidad de conversión y permite a los clientes cumplir sus retos de sostenibilidad al mismo tiempo que proporcionan excelentes resultados de impresión. Y todo esto sin costes adicionales y con paridad de precios.


La Sensorial Collection de Avery Dennison ofrece a los diseñadores una amplia variedad de herramientas para crear papeles suaves, texturizados o estampados que aporten al producto un aspecto premium, vintage o artesanal. Estas variadas superficies de etiquetas pueden transmitir a los consumidores mensajes ocultos sobre el contenido de la botella, además de contribuir a un excelente impacto visual.


Se trata de un adhesivo hotmelt sin ese típico tono amarillento. El nuevo adhesivo hotmelt transparente de Avery Dennison ofrece una solución directa y competitiva que permite una mayor libertad de diseño en la sección de alimentos congelados. Ofrece también un menor coste total aplicado ya que no necesita un material frontal de barrera.


“Labelexpo sigue siendo la plataforma más importante del sector y ponemos lo mejor de nosotros para ofrecer soluciones innovadoras y experiencias interactivas que, combinadas con nuestro firme interés por las necesidades de nuestros clientes, hacen que se convierta en una experiencia muy positiva y memorable para ellos”, dice Rob Verbruggen, director de comunicaciones. “Esperamos poder compartir nuestro compromiso con la sostenibilidad, el servicio y el rendimiento superior en Bruselas este otoño”.

Artículos relacionados

Últimas revistas