Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI anuncia nuevo gerente de ventas para la línea Inkjet en América del Sur

  • Publicado el 25 de Julio de 2017

EFI, empresa líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, anuncia el nuevo gerente de ventas para la Inkjet en América del Sur, el ejecutivo Marcel Casarino, 52. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado de impresión digital, Casarino pasa a integrar el equipo de EFI con foco en la relación y atención al cliente para expandir la influencia de la empresa en el mercado. "Vamos reforzar a los clientes las máquinas EFI como una necesidad para hacer la diferencia en el negocio, generando crecimiento sano, con la velocidad competitiva", dijo.


Entre sus competencias, el ejecutivo conquistó reconocimiento por las habilidades en los segmentos de comunicación visual y embalajes. En EFI, tendrá el desafío de evidenciar, en América del Sur, los equipos VUTEk para grandes y súper grandes formatos; Jetrion para etiquetas; la línea Reggiani en el segmento de impresión digital en tejidos y Nozomi para impresión en cartón ondulado.


EFI™ es una empresa multinacional de tecnología afincada en Silicon Valley que lidera la transformación internacional de la imagen analógica a la digital. Nuestra pasión es impulsar el éxito de los clientes con productos que les brinden competitividad y productividad. Para conseguirlo, desarrollamos tecnologías rompedoras para producir rótulos, envases y embalajes, tejidos, azulejos cerámicos y documentos personalizados con una gama amplia de impresoras, tintas, sistemas frontales digitales y un abanico completo de aplicaciones empresariales y de impresión que transforman y optimizan el proceso de producción.


EFI

Artículos relacionados

Últimas revistas