Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EGM obtiene la certificación ISO 9001:2015

  • Publicado el 27 de Julio de 2017

La compañía internacional de certificaciones y auditorías DQS, ha otorgado a Laboratoris Color EGM, S.A. el certificado de reconocimiento de la calidad en sus procesos de prestación de servicios en el campo de la comunicación visual, conforme a la norma internacional ISO 9001:2015.


La norma ISO 9001:2015 contiene requisitos aplicables internacionalmente para asegurar la calidad de los productos y servicios, proporcionando una orientación en la tarea de gestionar la organización de una manera sistemática basada en los ocho principios básicos que rigen la Gestión de la Calidad y, como resultante, la satisfacción de nuestros clientes:



  1. La orientación a cliente de todos los estamentos de la empresa.

  2. La capacidad de liderazgo de la dirección en la aplicación de los procesos de calidad.

  3. La implicación del equipo humano en los objetivos de calidad marcados.

  4. La adecuación de los procesos de prestación de servicios.

  5. La sistemática en la gestión de la calidad.

  6. El círculo de mejora continúa.

  7. La direccionalidad en la toma de decisiones.

  8. El beneficio mutuo en la relación con los proveedores.


EGM


Todos estos principios se consolidan como punto inicial en la declaración que establece Laboratoris Color EGM con la revisión y publicación del documento “Política Corporativa”. Este reconocimiento nos obliga y nos impulsa a mantener y mejorar nuestro compromiso con nuestros clientes, basado en los tres principios básicos de Innovación, Calidad y Servicio que han fijado la manera de entender el tratamiento de la comunicación visual y gráfica a lo largo de nuestra historia.

Últimas revistas