Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Envolgraphic comercializa el equipo de impresión digital de alta velocidad Xanté Impressia

  • Publicado el 02 de Agosto de 2017

Los sistemas de impresión Impressia Digital Multi-Media comercializados por Envolgraphic son la manera asequible de adentrarse en el mundo digital y satisfacer la demanda de membretes, tarjetas de visita, formularios, folletos, mailing, etiquetas, banners y mucho más. Ahora puede imprimir una amplia variedad de sustratos y formatos y producir en casa y bajo demanda. El flujo de trabajo iQueue Ultimate controla la solución digital completa automatizando la producción de la preimpresión desde diferentes ordenadores.


El sistema de impresión Impressia Digital Multi-Media permitirá hacer más por los clientes: permite imprimir en una amplia variedad de sustratos y en una amplia variedad de formatos. Mejora dramáticamente la velocidad de impresión con un disco duro de 80GB. Imprime hasta 78 sobres por minuto a todo color (4.000 por hora). Incluye un bajo coste por hoja, así puede reducir el coste mientras aumenta los márgenes de beneficio. Imprime de una sola pasada trabajos a todo color incluyendo el dato variable. El flujo de trabajo iQueue Ultimate automatiza la producción de la preimpresión y provee ajustes de colores críticos.


La serie de la Impressia Digital incluye un equipo de impresión multi-bit que entrega el color y la calidad de impresión que su cliente desea: Resolución hasta 2400 para una nitidez, claridad y calidad del color excepcionales. Editar los colores CMYK y concordar los colores planos críticos con el flujo de trabajo iQueue Ultimate. El nuevo HD Laser Safe toner le ofrece una gama de color más amplia. Las pequeñas partículas permiten que la Impressia Digital Color capture los cambios sutiles en color y toner.


La gran flexibilidad del sustrato permite ofrecer a sus clientes más y le ayuda a eliminar los costes de la subcontractación. Imprime en una gran variedad de sustratos incluyendo: sin tratar, tratados, autocopiativo, cartulinas, verjurados, pegatinas y sobres. La mayoría de las bandejas pueden alimentar formatos que van des de 92mm x 130mm hasta 297mm x 432mm. Impresión de gran formatos/ banners hasta 304mm x 1260mm- alimentando manualmente.


Envolgraphic

Artículos relacionados

Últimas revistas