Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Celebrada la Primera Conferencia internacional de usuarios SISTRADE

  • Publicado el 31 de Julio de 2017

SISTRADE organizó el pasado mes de julio en Porto la 1ª Conferencia Internacional destinada a los usuarios y Partners actuales de Sistrade. Este evento tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza de Porto el día 6 de Julio. En esta conferencia internacional estuvieron reunidos 135 participantes de 18 nacionalidades.


SISTRADE como empresa internacional de ingeniería y consultoría en Sistemas de Información, con un fuerte crecimiento en los últimos años en la red internacional de clientes y partners, promovió su 1ª conferencia de usuarios con el objetivo de crear un intercambio de tecnologías, procesos y conocimiento entre todas las empresas. En el ámbito de la innovación, SISTRADE fomento en esta conferencia dos formatos de intercambio, uno a través de las Conferencias, donde SISTRADE presentó las novedades y funcionalidades del Software MIS|ERP Sistrade® 2020, y contó con la participación de algunas empresas invitadas, y otro a través de “Tabletop sessions” donde los responsables del área técnica tuvieron la oportunidad de hacer demostraciones, aclarar y en definitiva compartir las funcionalidades del software Sistrade a todos los clientes, partners e invitados.


A lo largo del día fueron abordados varios asuntos relacionados con las nuevas tecnologías y la Industria 4.0, con los siguientes temas:Production Technologies Cluster & Industry Digitising (PRODUTECH), The Smart Factory (FALCON), Big Data & Industrial Management (SISTRADE), The Future of the European Print Industry (APIGRAF), Industry 4.0: New opportunities for Resource Efficiency Optimization (INEGI), Industrial Performance and Sustainability (SISTRADE), Sistrade 2020 – New Features & ID Developments (SISTRADE).


Sistrade


En la sala de las “Tabletop Sessions” todos los participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos miembros del equipo de SISTRADE y sobre todo las novedades del software MIS|ERP Sistrade®. Durante el transcurso de la conferencia fueron efectuadas presentaciones y demonstraciones de los módulos de Sistrade® a los invitados.


Al final del evento el feedback de los participantes fue muy positivo. Los temas abordados en la conferencia, las presentaciones de las nuevas funcionalidades e innovaciones del MIS|ERP Sistrade® lanzadas para 2020 causaron un fuerte impacto en los visitantes.


Además de la promoción de la tecnología y de los productos Sistrade®, esta conferencia posibilitó un networking informal entre los presentes y sirvió para fortalecer las relaciones comerciales y personales con nuestros clientes y partners.


Sistrade

Artículos relacionados

Últimas revistas