www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
1001fa Imprenta Digital ampla su negocio con la Impresin 3D
(02-08-2017)

Compartir en Facebook

1001fa se constituye en 1983 en pleno centro de Madrid, para ofrecer sus servicios de Artes Gráficas a empresas y particulares. Fiel a la idea de que la experiencia unida a la innovación tecnológica es la combinación perfecta para proporcionar la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente, desde entonces hasta nuestros días ha venido caracterizándose por intentar siempre mantener su tecnología actualizada, adaptándose a los cambios.

1001fa cuenta con la maquinaria y el personal más especializados para afrontar todo tipo de trabajos de alta calidad, y es por esto que en fechas recientes ha incorporado la Impresión 3D a su portfolio de servicios, al objeto de atender una creciente demanda por parte de sus clientes: desde modelos de concepto para arquitectura, calzado o mismamente joyería, hasta prototipos funcionales para empresas de los más exigentes sectores industriales: aeroespacial, automoción y medicina.

En definitiva y siguiendo el modelo de negocio de la reprografía y la impresión digital, 1001fa ofrece una solución tanto a particulares que necesitan replicar objetos únicos que ya no se fabrican, como a empresas que necesitan imprimir en 3D, aunque no hasta el punto de necesitar adquirir una impresora 3D. Y para ello cuenta con dos tecnologías complementarias: FDM y SLA. Para la tecnología FDM cuenta con un sistema de producción 3D Stratasys Fortus 250mc, y para la tecnología SLA cuenta con una impresora 3D Formlabs, según informa David del Fresno, consultor especialista en Impresión 2D y 3D para la compañía Integral 3D Printing Iberia.

1001fa

Destacado
Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt

salon-cprint.es