www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Durst expande su serie Tau 330 con una nueva tecnologa de impresin de vanguardia single pass
(08-08-2017)

Compartir en Facebook

Durst, fabricante de tecnología digital de vanguardia, presentará su último desarrollo, la nueva impresora digital de ocho colores y alta resolución, Tau 330 RSC, integrada con el nuevo software de flujo de trabajo Web2Print y en línea con la solución híbrida Xflex X6 de Omet, en LabelExpo 2017 - que se celebra en Bruselas, del 25 al 28 de septiembre- en el stand 8B26, Pabellón 8. 

La nueva Tau 330 RSC es una impresora inkjet UV de etiquetas y packaging que ofrece un ancho de impresión de 330 mm y que combina una velocidad única en el mercado, de hasta 78 m lin/min, con una resolución de hasta 1200x1200 dpi. La impresora alcanza una capacidad de producción de hasta 1485 m2 por hora y, gracias a sus ocho calanes de color (CMYK+W+OVG) y a las nuevas tintas altamente pigmentadas, ofrece una calidad de imagen excepcional, con una visual que alcanza la calidad flexográfica y que ofrece una cobertura de hasta un 98% de la escala Pantone. 

En línea con el lema de Durst: “Configure ahora su futuro digital”, la nueva Tau 330 RSC está disponible como solución independiente o combinada, en línea, con el sistema de troquelado láser digital LFS 330. En LabelExpo, la Tau 330 RSC estará configurada como una impresora híbrida en combinación con la serie Xflex de OMET que incluye múltiples opciones de acabado convencional, ofreciendo así una ilimitada flexibilidad de materiales para un amplio abanico de aplicaciones. Sus opciones de configuración incluyen rebobinador y desbobinador Jumbo y opciones de pre-tratamiento como tratamiento Corona, limpiador de banda, estación flexográfica de imprimación y opciones de acabado como estación de barnizado, estampación en frío, laminación, troquelado, y rebobinado.

Durst

También se mostrará la exitosa Tau 330, equipada con tintas de baja migración para el packaging alimentario y aplicaciones farmacéuticas; así como el modelo más económico Tau 330 E con la configuración de tintas altamente pigmentadas desarrolladas específicamente para optimizar la rentabilidad de este equipo. Esta impresora será mostrada como una solución completa junto al EFS 330, un sistema de conversión y acabado, igualmente económico, de la empresa SMAG.

Junto a la serie de impresoras Tau 330, Durst también presenta su nueva solución Web2Print para diseño online, previsualización y pedido de múltiples aplicaciones de packaging como etiquetas, elementos de cartoncillo y mucho más.

También, se mostrará la suite Workflow-Label de Durst, un software de pre impresión modular y expandible para registro de pedidos, pre-impresión, RIP, gestión de color, costeo de tintas y gestión de datos de producción. Los visitantes tendrán la oportunidad única de ver demostraciones en vivo de todo el flujo de trabajo de producción, desde el pedido en línea hasta el acabado, pasando por el procesamiento de datos y la impresión digital.

Helmuth Munter, responsable del segmento Durst Label & Package Printing, comenta: “Estamos muy contentos de demostrar nuestra amplia gama de soluciones para la impresión digital así como nuestras soluciones de software para gestionar el flujo de trabajo; estamos seguros de que, especialmente, la nueva Tau 330 RSC, con una velocidad de impresión y calidad sin rival, será el centro de atención de nuestro stand y creará una alta expectación entre los productores y convertidores de etiquetas que estén buscando una solución de impresión industrial”.

Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt