www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Crown desarrolla unas latas legendarias para Jean Paul Gaultier
(07-08-2017)

Compartir en Facebook

CROWN Aerosols & Specialty Packaging Europe, una unidad empresarial de Crown Holdings, Inc. (Crown) y el diseñador de moda de alta costura Jean Paul Gaultier han colaborado en la producción de nuevos diseños de envases creativos para las fragancias ‘Le Male’ y ‘Classique’ de la marca.

Los nuevos envases retratan a los populares superhéroes Superman y Wonder Woman, que aparecen en el envase encima del eslogan ‘I Love Gaultier.’ Los diseños se basan en la forma cilíndrica distintiva que se ha convertido en un icono de la marca, lo que permite que se reconozcan fácilmente como productos de Jean Paul Gaultier y que destaquen en los estantes de las tiendas y conecten con los consumidores de destino.

La relación de Crown con Jean Paul Gaultier abarca más de 20 años, lo que permite a su equipo de diseño interno trabajar en estrecha colaboración con la marca para garantizar que las nuevas latas se desarrollaban según lo especificado.

La capacidad de reciclado del metal contribuye en la mejora de las credenciales de sostenibilidad de Jean Paul Gaultier. Las latas se pueden reciclar infinitamente sin degradación alguna en lo relativo a la calidad o el rendimiento, lo que reduce significativamente la necesidad de material virgen. Además, el llamativo diseño de las latas aumenta la probabilidad de que los consumidores las guarden como recuerdos. Crown Holdings, Inc., a través de sus filiales, es uno de los principales proveedores de productos de envasado para empresas de marketing de consumo en todo el mundo.

Crown

Destacado
Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt

salon-cprint.es