www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
APA presenta la nueva película Frost con el innovador adhesivo reposicionable “RepoTack-Air Free System”
(04-09-2017)

Compartir en Facebook

APA enriquece su amplia gama de películas para la decoración de vidrios, cristales y escaparates con la nueva película Frost ST/771-FX, ya disponible en varios colores y con un elegante efecto esmerilado. ST/771-FX es una película de última generación, que conjuga innovación y alto contenido tecnológico, extremadamente fácil de aplicar gracias al innovador adhesivo reposicionable “RepoTack-Air Free System” que facilita la aplicación y favorece la expulsión de aire a través de micro-canales.

ST/771-FX ha sido diseñada para ser cortada fácilmente con plotter y sert aplicada tanto en superficies interiores como exteriores. Es fácil de quitar sin dejar rastro de pegamento en la superficie del vidrio. La temperatura de aplicación no debe ser inferior a los 15°C y tiene que ser efectuada en seco.

ST/771-FX ha logrado la certificación de reacción al fuego B-S2-D0 y se puede imprimir con tintas de Solvent, Eco-solvent, UV y Látex.

Descubre ST/771-FX con la nueva innovadora app APA 24/7 y aprovecha las exclusivas ventajas dedicadas a los usuarios de la app.

APA

APA

APA

 

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad