Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Etiquetas Avery para prensas digitales en papel Colorado

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2017

Avery es uno de los fabricantes más respetado de etiquetas y materiales adhesivos, y son décadas que ofrece soluciones innovadoras para la oficina y el hogar. Aprovechando de su experiencia en la producción de etiquetas de alta calidad, Avery ha desarrollado una gama específica de etiquetas en SRA3 dedicadas a la impresión profesional con prensas digitales. La gama es única en su estilo, adecuadas tanto para impresoras de tóner seco como de tóner líquido. Se puede elegir entre una amplia selección de diferentes materiales.


Novedad 2017 son las etiquetas de colores mate y fluorescentes en papel. Ideales para llamar la atención sobre productos, confecciones, folletos, para crear carteles y señales de advertencias, para sobres y paquetes. Pueden aplicarse en cartón y bolsas de plástico. Con adhesivo permanente, resisten a temperaturas de -10° C a + 65°C. Aprobadas para la aplicación directa en alimentos secos y húmedos, pero no grasos, son anti-pulpa.


Las Etiquetas SRA3 fluorescentes son disponible en los siguientes colores: amarillo, rojo, verde, naranja, rosa. Las Etiquetas SRA3 mate son disponible en los siguientes colores: amarillo, rojo, verde, azul. Gracias al especial revestimiento las nuevas etiquetas SRA3 de Avery garantizan una calidad de impresión excepcional, con colores brillantes, contornos nítidos y una perfecta adherencia del color.


Avery


El tamaño de la hoja SRA3 (320 x 450 mm) permite de acelerar la producción e impresión de etiquetas, reduciendo así el coste por clic de 50%. Para facilitar, además, el diseño y las fases de impresión, Avery prevé patrones de impresión en pdf descargarbles de forma gratuita en el sitio www.avery.es/digital. Estas ventajas se combinan con la asistencia gratuita de Avery Consumer Service, email: consumerservice-es@avery.com


CCL Industries cuenta con una plantilla de aproximadamente 9.600 personas y gestiona 87 plantas de producción en 25 países en los 5 continentes con direcciones generales en Toronto (Canadá) y en Framingham, Massachusetts (USA). CCL Label es el fabricante y transformador más importante del mundo de materiales sensibles a la presión y de películas para una vasta gama de aplicaciones decorativas, didácticas y funcionales, mientras que CCL Container es líder en la producción de aerosoles y botellas de aluminio de impacto extruido, para los fabricantes de mercancías de rápido consumo en los Estados Unidos, Canadá y México.


La empresa que - dentro del grupo - se ocupa de forma específica de las etiquetas y los productos para la oficina/el tiempo libre es Avery Tico. En Europa la empresa cuenta con centros de producción en Italia, Inglaterra y Alemania.

Artículos relacionados

Últimas revistas