Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las empresas de AMEC ENVASGRAF ultiman los preparativos para la feria PACK EXPO Las Vegas 2017

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2017

Más de 30.000 asistentes se darán cita en la próxima edición de PACK EXPO Las Vegas 2017, una de las ferias más importantes del sector de envase y embalaje, y principal punto de encuentro de las empresas en América. La feria, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre de 2017, contará con la presencia de más de 2.000 expositores nacionales e internacionales que exhibirán los más modernos avances del sector y las últimas tecnologías utilizadas a lo largo de toda la cadena de valor.


PACK EXPO Las Vegas se celebra conjuntamente con Healthcare Packaging EXPO. Se trata de una feria dedicada al embalaje para fabricantes de productos farmacéuticos, biotecnología y dispositivos médicos. Entre los últimos avances que se presentarán, destacan las soluciones de rastreo y seguimiento, control de calidad, anti-falsificación, llenado y manipulación de envases. Esta edición además, ofrecerá oportunidades educativas y de networking, así como eventos específicos de la industria.


PACK EXPO Las Vegas 2017 contará con la presencia de 15 empresas españolas, de las cuales 4 forman parte de la participación agrupada que coordina amec envasgraf, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo: BOIX STAND 7564, MORCHEM STAND 7937, POSIMAT STAND 2740, TAVIL STAND 8053, TEDELTA STAND 7477, UBS STAND 6133.


AMEC ENVASGRAF

Artículos relacionados

Últimas revistas