Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DuPont Advanced Printing presenta las últimas innovaciones en Labelexpo 2017

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2017

DuPont Advanced Printing (DuPont) presentará las planchas ESM y EFM DuPont Cyrel EASY, recientes incorporaciones a la gama de planchas Cyrel EASY,en la feria Labelexpo en Bruselas, Bélgica, en el estand B16, sala 11, del 25 al 28 de septiembre de 2017.


Cyrel® EASY ESM y EFM son planchas de dureza media desarrolladas específicamente para aplicaciones de impresión en papel, estando disponibles tanto para procesado térmico Cyrel® FAST, como para procesado con solventes. Ambas planchas han sido diseñadas para conseguir una mayor calidad en la reproducción de imágenes en diferentes sustratos de papel con un solo tipo de plancha, a la vez que simplifica las operaciones en la producción de planchas, así como en la máquina de impresión.


“DuPont continúa desarrollando planchas de última generación DuPont™ Cyrel® para lograr una amplia gama de planchas, con una alta consistencia en la calidad de impresión, para satisfacer a todos los segmentos en impresión de embalaje. Este nuevo desarrollo de planchas forma parte del esfuerzo continuo de DuPont por ayudar a impulsar el progreso del sector de la impresión flexográfica mediante la mejora de la calidad, la sostenibilidad y la productividad”, comentó Bernd Daiber, director regional de DuPont Advanced Printing en Europa, Oriente medio y África “Nuestros clientes quedaron impresionados por la excelente capacidad de transferencia de tinta en papel revestido y sin revestir, y por los impresionantes resultados de impresión, así como por la mejora de densidad de tinta sólida y la reducción del moteado”.


DuPont


En la feria, DuPont también mostrará de forma destacada el equipo DuPont™ Cyrel® FAST 2000 TD, un procesador de última generación. El equipo Cyrel® FAST 2000 TD cuenta con varias herramientas y tecnologías innovadoras que contribuyen a un flujo de trabajo más sencillo, a una mayor calidad de las planchas y un mantenimiento del equipo mejorado.


A medida que las impresores y convertidores aumentan su flexibilidad para servir a los compradores de envases de una mejor forma gracias a la adopción de la impresión digital junto con la impresión flexográfica, DuPont Advanced Printing está aumentando su inversión en tintas digitales para embalajes, combinando 45 años de experiencia en Flexografía con 25 años de experiencia en tinta digital. Durante la feria, DuPont mostrará su gama de tintas digitales DuPont™ Artistri®. Las tintas Artistri® ofrecen colores más brillantes, ciclos de producción más cortos y mayor rendimiento de la producción para la impresión textil actual de rodillo a rodillo y directa en la prenda.

Artículos relacionados

Últimas revistas