Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Zanpack touch entre los 200 mejores diseños de embalaje del mundo

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2017

El jurado de calado internacional de la prestigiosa revista especializada Lürzer's Archive ha tomado su decisión: Zanders, expertos en papelería y cajas especiales de gran calidad en Alemania, aparece en la lista de los "200 mejores diseños de embalaje del mundo 2017/2018" con su caja de perfumes Zanpack touch.

La muestra diseñada para Zanders por la agencia de publicidad de Düsseldorf zinnovergruen se ha ganado un lugar en la edición de la popular serie de libros "200 Best" de Lürzer's Archive por su notorio diseño, penetrando de esta manera en la escena internacional de la creación. Esta edición especial aparecerá a principios de agosto en 50 países y ofrecerá un resumen publicitario sobre las mejores innovaciones de empaquetado de los últimos años.

La muestra de embalaje de Zanders se desmarca del resto por su efecto de contraste entre brillo y mate. "El gran contraste entre los efectos de colores brillantes del acabado en láminas cálidas y la superficie rugosa natural sin revestir de la caja del Zanpack touch crea una atracción visual positiva de inmediato", comenta John Tucker, director comercial de Zanders. "Zanpack touch dispone de una rigidez excelente, al igual que múltiples posibilidades de decoración, desde prensado y estampación hasta laboriosas decoraciones laminadas. Todas estas características son ideales para crear el ejemplar perfecto en la superficie comercial."

Zanders

Con el fin de ilustrar las propiedades de su caja, Zanders también facilita algunos ejemplos de aplicación junto al ejemplar del paquete de calidad suprema en chromolux. Fabricantes de cajas plegables, comerciantes de productos de marca y diseñadores pueden solicitar un ejemplar o muestrarios de la colección en Zanders.

Zanders es un fabricante alemán de papel y cartón especial de calidad para etiquetas, embalajes y aplicaciones gráficas. Fundada en 1829 por Johann Wilhelm Zanders en Bergisch Gladbach, la empresa aún opera allí la papelera de Gohrsmühle con unos 500 empleados. La cartera comprende papeles brillantes para etiquetas y cartón de calidad superior de la tradicional marca Chromolux, una de las marcas de papel líder en el mundo, además de una variedad de gran calidad de superficies muy lisas o naturalmente rugosas.

Incluye los papeles para etiquetas de Zanlabel y el cartón para embalaje de Zanpack. Especialmente para la impresión digital, Zanders cuenta con el surtido superior de las marcas Chromolux digital, Silver digital y Zanpack silk digital. Los papeles flexibles de embalaje de Zankraft y Zanflex, así como el papel de barrera de Zanbarrier OGR, completan la oferta. Los clientes de nuestra empresa son fabricantes de bebidas y licores, espumosos, vinos, cervezas o agua, alimentos, tabaco, fármacos y cosméticos.

Últimas revistas