Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Heaford nombra a Maquinarium como nuevo representante en Brasil

  • Publicado el 15 de Septiembre de 2017

JM Heaford, fabricante líder de industria en montadoras y sacapruebas para la industria de etiquetas, empaques flexibles y corrugado, han confirmado una asociación estratégica en Sur América con el nombramiento de Maquinarium Representação Industrial como su representante para el mercado brasileño.


Bajo la gerencia de Fernando Albuquerque, Maquinarium se hace cargo exclusivamente de ventas para todos los sistemas de Heaford para empaque flexibles y etiquetas en Brazil. La extensa experiencia de Albuquerque en estos sectores incluye muchos años trabajando para Comexi do Brasil, y su empresa ya está bien establecida con varias empresas prestigiosas incluyendo Uteco Converting, Corona Supplies, TESA, LR Products, SET y Empron.


Conforme dice Albuquerque, los últimos desarrollos del mercado sugiere que esto es un buen momento en obtener a Heaford en el portafolio de Maquinarium. “El periodo de 4 anos de crisis política parece estar terminando y hay señales positivas que condiciones están mejorando. Es especialmente positivo para equipos periféricos y auxiliares como los de Heaford, que a través de reducción de Setup y pérdidas y mejorando la estandarización de procesos ofrecen una vía a la supervivencia en condiciones difíciles de mercado.


Fernando Albuquerque
Fernando Albuquerque


“He seguido las actividades de mercado de JM Heaford en Brasil por muchos años, y solo he escuchado referencias positivas de su equipamiento por su confiabilidad, durabilidad en fabricación y avanzada tecnología,” concluye Albuquerque. “Teniendo a JM Heaford como uno de mis representadas en Maquinarium es sin duda una gran adición y una gran responsabilidad.”


Nick Vindel, Gerente de Ventas América Latina en JM Heaford es igualmente positivo sobre las perspectivas de la nueva asociación. “JM Heaford ha estado presente en el mercado brasileño desde 1984 y seguimos estando comprometidos a este enorme mercado, que tiene un estimado 3500 convertidores con 4000 impresoras flexográficas. El conocimiento y los contactos de Fernando en la industria de empaques flexibles, combinado con su conducta y determinación le hace un representante ideal para el mercado brasileño. JM Heaford continua a ofrecer servicio técnico local, y ahora tenemos una empresa motivada y con entusiasmo para nuestras actividades de ventas y mercadeo en Brasil. Juntos podemos seguir apoyando a nuestros clientes en Brasil mientras que también promoviendo nuestras nuevas tecnologías para apoyar el éxito a largo plazo de la industria brasileña de flexografía.”


Con sede en Altrincham, Reino Unido, JM Heaford Ltd fue fundada en 1983 como fabricante de equipos de prueba de huecograbado. La filosofía de la compañía de proporcionar soluciones de diseño y producción flexibles y personalizadas la vio diversificarse con la adición de dispositivos de prueba y montaje flexográficos. Entre éstas se encontraban las primeras máquinas del mundo para el montaje de planchas flexográficas con tecnología de micropunto. Recibió varios premios internacionales por excelencia en diseño y fabricación, Heaford continúa fabricando desde su base de Manchester, con la asistencia de agentes en más de 100 países. Tiene una filial en USA con un servicio USA y ingeniero de instalación. La empresa se enorgullece de un alto calibre de mano de obra que ofrece máquinas que son "incomparables en todas las facetas de su construcción".

Artículos relacionados

Últimas revistas