Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta impulsa el crecimiento en Labelexpo

  • Publicado el 18 de Septiembre de 2017

Durante la feria Labelexpo de Bruselas, Bélgica, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre, Konica Minolta realizará una demostración del ciclo total de producción de etiquetas que afianzará su compromiso con los clientes y la importancia creciente de la impresión industrial. Los visitantes se encontrarán con algunas sorpresas.


Konica Minolta presentará en el Hall 8, pabellones C51 y C52, productos y soluciones capaces de potenciar la eficiencia empresarial y aumentar el valor para clientes de impresión comercial, industrial y de etiquetas. Se realizará una demostración de todo el ciclo de producción de una etiqueta, desde la recepción de un archivo hasta los rollos finales de etiquetas terminadas.


La probada tecnología digital de tóner de Konica Minolta se utiliza ampliamente entre clientes de todo el mundo. Con la bizhub PRESS C71cf, Konica Minolta ofrece un servicio y una asistencia exclusivos a nivel local, junto con la distribución de piezas y consumibles. El acabado se ofrece en línea o fuera de línea.


Konica Minolta


Edoardo Cotichini, Team Manager Industrial Printing, Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, afirma: “Konica Minolta sigue desarrollando su negocio en los mercados de impresión de producción industrial, con las etiquetas como producto clave de su crecimiento. Labelexpo será para nosotros otra importante plataforma para demostrar los logros conseguidos con nuestra exclusiva tecnología desde nuestra entrada en el mercado de etiquetas hace dos años. Los comentarios de los clientes nos han servido para dar forma a nuestras ideas y a nuestro enfoque de mercado. Los visitantes de nuestro stand, que será casi tres veces más grande que el de 2015, se encontrarán con algunas sorpresas. No les defraudaremos”.


Dentro de la temática del vehículo de competición que acogerá el stand de Konica Minolta, los visitantes podrán realizar paradas en boxes virtuales durante la producción de una etiqueta. El pabellón acogerá un circuito de carreras de coches, y los visitantes podrán competir y disfrutar durante el show.

Artículos relacionados

Últimas revistas