Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson presentó importantes novedades en IFA 2017

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2017

Epson aprovechó su presencia en IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre) para presentar al público importantes novedades diseñadas siguiendo el objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. En el marco de IFA, Epson presentó por primera vez en Europa su nueva tecnología ReadyInk, una solución diseñada con el objetivo de impulsar un nuevo servicio de reposición de tinta con un sistema de pago sobre la marcha según necesidades y consumo, sin tarifas de suscripción o cuotas mensuales. Se trata de una iniciativa dirigida en exclusiva al canal de distribución y puntos de venta con el objetivo de aportar valor y apoyar en la generación de nuevo negocio.


Epson ha lanzado una nueva generación de impresoras EcoTank, que ahora se suministran con tinta suficiente para tres años. Los nuevos modelos incorporan dos desarrollos destacados: una serie específica para impresión fotográfica con un sistema de tinta de cinco colores (ET-7750 y ET-7700) y un diseño reconfigurado con un depósito de tinta frontal y botellas mejoradas para realizar recargas sin problemas, incluidas en toda la gama foto y los últimos modelos para impresión doméstica de gran volumen, despachos domésticos y oficinas pequeñas (ET-4750, ET-3750, ET-3700, ET-2750 y ET-2700).


Por un lado, la EcoTank ET-7750/00 para impresión fotográfica cuenta con capacidad para imprimir hasta 3.400 fotos (de 10 × 15 cm) con el pack de tintas incluido, se trata de un modelo ideal para usuarios que imprimen muchas fotos de alta calidad. En cuanto a las impresoras EcoTank de nueva generación (ET-7750/00, ET-4750, ET-3750/00 y ET-2750/00) ahora presentan un uso más sencillo que nunca y un aspecto mejorado. Se ha cambiado la ubicación del depósito de tinta, pasando del lateral de la impresora a la parte frontal, de manera que ofrece una estética más compacta y elegante, es mucho más fácil saber cuánta tinta queda y se evitan complicaciones y derrames durante las recargas.


Epson


Finalmente, las impresoras EcoTank para despachos domésticos y pequeñas oficinas (ET-4750 y ET- 3750/00) incluyen impresión a doble cara y altas velocidades de impresión de hasta 15 ppm.Además, algunos modelos incluyen bandejas de papel de mayor capacidad, alimentador automático de documentos y fax.


"Estamos comprometidos con la creación de productos e innovaciones tecnológicas que sean importantes para nuestros clientes. Abordamos los problemas cotidianos, como la falta de tiempo, con servicios automatizados que permiten a los usuarios centrarse en las cosas importantes; la falta de espacio, con diseños elegantes y bien pensados; y el presupuesto limitado, con productos a precios competitivos que incluyen todas las características líderes del sector", comenta Maite Riaza, Directora de la División de Consumo de Epson Ibérica.

Artículos relacionados

Últimas revistas