Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Éxito asegurado de la cuarta edición de C!Print Madrid

  • Publicado el 25 de Septiembre de 2017

El salón supera considerablemente las expectativas en número de expositores y registro de visitantes. C!Print Madrid anuncia su éxito de convocatoria de expositores y público, y se refuerza un año más como el encuentro más importante a nivel nacional para el sector de la impresión digital, la comunicación visual, las artes gráficas, el diseño, la decoración, la publicidad y el marketing.


Los espacios de exposición, que se repartirán este año entre las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, están ya reservados casi al 100%. Con la participación de todos los principales fabricantes de maquinaria en gran formato, soportes, software, acabado y corte, grabado e impresión 3D, etc.


El espacio PLUG&PLAY Entreplanta no solo reúne espacios en situación, sino que también una exposición y la salida del C!Print Design Tour con su partner Selected. En el área RETAIL/ BOOKSTORE se podrá apreciar la exposición de Selected’17, una exposición de diseñadores y fotógrafos profesionales de distintas partes del mundo, los visitantes podrán incluso elegir a partir de una gran variedad de libros especializados en el diseño y fotografía y comprarlos a un precio especial, únicamente disponible durante la feria.


C!Print Madrid


Plug&Play, de la personalización en vivo de objetos y textil promocional, que se lleva a cabo desde meses antes de la apertura de puertas de C!Print, y en el que se asocian los trabajos de creativos, impresores, interioristas y la colaboración de proveedores de maquinaria, materiales y objetos promocionales.


Para concluir, no faltará la prensa especializada ni las asociaciones profesionales de fotógrafos, marketing, diseñadores gráficos, publicidad, artes gráficas, serigrafía, etc. Todos ellos estarán apoyando y participando en conferencias, mesas redondas, talleres y visitas guiadas que tendrán lugar durante los 3 días, a través de un extenso programa, en el que se tratan infinidad de temáticas de actualidad en los sectores, casos de éxito, etc.

Artículos relacionados

Últimas revistas