Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Pixartprinting, presente por primera vez en IPEX 2017

  • Publicado el 10 de Octubre de 2017

Por primera vez, Pixartprinting, líder europeo en servicios de impresión online, se encontrará entre los expositores de la feria IPEX 2017 (31/10 – 3/11 Birmingham). La empresa ha elegido el escaparate mundial de este famoso evento para acercarse personalmente a los profesionales de las artes gráficas con los que colabora desde hace años. «Además de quienes ya conocen y valoran nuestros servicios, hay todo un mundo de operadores que podrían encontrar en Pixartprinting al socio tecnológico al que recurrir para obtener material impreso de calidad excelente, en plazos sumamente breves y a unos precios muy competitivos», comenta Federico González, Responsable de Marketing y Ventas de Pixartprinting.


Supone sin duda una ventaja para quienes carecen de las tecnologías propias de la amplísima maquinaria de la que dispone Pixartprinting, de vocación siempre innovadora. Esta filosofía se traduce en un vasto catálogo que se amplía constantemente con nuevas propuestas: desde materiales impresos imperecederos (tarjetas de visita y carteles) hasta productos inéditos para tiendas online, como los envases para uso alimentario con acabados especiales.


Se trata de un modelo de negocio que ha demostrado ser un éxito, como confirman los 600 000 clientes europeos activos, una media de 10 000 trabajos diarios y más de 3 millones de envíos realizados en total durante el último año a más de 50 países. La innovación de Pixartprinting es patente también a otros niveles, desde sus sistemas de producción hasta el desarrollo de productos orientados a la creación de nuevos mercados, además de infinitos aspectos que contribuyen a la excelencia del servicio de atención al cliente.


Por no mencionar la localización de la oferta, la opción de envío sin remitente, la atención al cliente multilingüe y los programas de fidelización. Entre estos últimos, se encuentra el nuevo PixartPro, desarrollado recientemente para premiar a los revendedores, como imprentas, agencias de comunicación y estudios de diseño gráfico. El programa PixartPro está dedicado a los profesionales de las artes gráficas, a quienes garantiza una experiencia de compra privilegiada a través de servicios exclusivos y vales de compra mensuales para todo el catálogo.


Pixartprinting, presente por primera vez en IPEX 2017

Artículos relacionados

Últimas revistas