Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sistrade participó en el Congreso ECMA

  • Publicado el 13 de Octubre de 2017

SISTRADE, empresa internacional de ingeniería y consultoría en Sistemas de Información para los mercados de la industria de impresión y embalajes participó en el Congreso ECMA 2017. Este año, el Congreso Anual de ECMA tuvo lugar en Salzburgo, Austria, los días 21 y 22 de Septiembre.


El tema de este año del congreso fue 'When Cartons Matter' (Cuando son importantes los Cartones). Un número de oradores de todo el mundo abordaron la importancia de la caja de cartón en todas las áreas. El objetivo fue recibir un mayor reconocimiento, principalmente, por el consumidor y convencer al mayor número posible de la audiencia de los beneficios de las cajás de cartón.


SISTRADE demuestra el compromiso continuo de estar presente en los principales fórums/congresos, contribuyendo para un aprendizaje y conocimiento de las últimas tendencias y desarrollos del sector del Embalaje de Cartón. La participación en el Congreso Anual de ECMA ofreció una excelente ocasión para las redes de negocios e identificación de las tenencias del mercado así como nuevas oportunidades para el negocio.


SISTRADE tiene como objetivo ofrecer a las empresas de embalajes el desarrollo tecnológico de última generación, permitiendo que las empresas formen parte de la transformación de la Industria 4.0, contribuyendo para una mejor automatización y mayor productividad, eficiencia y calidad en las operaciones comerciales.


Sistrade participó en el Congreso ECMA

Artículos relacionados

Últimas revistas