Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Movilok participa en la iniciativa Innovate 17 de Telefónica

  • Publicado el 17 de Octubre de 2017

La tecnología de expositores interactivos de Movilok está presente en la iniciativa Innovate’ 17 de Telefónica. Innovate es una exposición itinerante tecnológica que Telefónica inició el pasado 27 de abril, en la que ciudadanos, empresas y administraciones públicas de varias ciudades españolas tienen la oportunidad de conocer los últimos avances de tecnologías de la información. En este roadshow por todo el territorio nacional los visitantes pueden interactuar con algunas de las herramientas más novedosas en materia de Internet de las Cosas (IoT), espacios inteligentes y Nano LTE o la red 4G privada que se puede transportar en una mochila.


La exposición da la bienvenida al visitante con una pantalla interactiva que incorpora la tecnología Showcases de Movilok para presentar un plano con los diferentes espacios destinados a las iniciativas presentes. Sin necesidad de descargarse ninguna aplicación, los usuarios se conectan a la pantalla con su propio móvil, que se convierte en el mando a distancia de la pantalla, y pueden navegar por el plano, viendo y descargándose en su móvil una introducción de cada uno de los espacios.


Innovate’17 está recorriendo distintas ciudades españolas. Ya pasó por Avilés (27 al 29 de abril) y por Huelva (11 al 13 de mayo) y tiene previsto pasar por Salamanca (28,29 y 30 de septiembre, Plaza de la Concordia) y por Murcia (19, 20 y 21 de octubre, Plaza de la Universidad).


Movilok participa en la iniciativa Innovate 17 de Telefónica


Movilok es un proveedor español de soluciones móviles con 15 años de experiencia en el mercado. Fundada en Madrid en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas y de nuevos servicios. Con un enfoque en las soluciones B2E y B2C, las aplicaciones desarrolladas por Movilok se utilizan de forma diaria por millones de personas en España, EE.UU y Latinoamérica.


La compañía desarrolla proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles, Smart TV, wearables, IoT). Dentro de los servicios móviles orientados a la empresa, aborda el asesoramiento tecnológico y de posicionamiento en movilidad acorde con la estrategia de cada empresa, la definición funcional de una solución móvil y el desarrollo completo de las aplicaciones que serán publicadas en los ‘markets’ de aplicaciones. La estrategia empresarial de Movilok se complementa con un área de innovación orientada a la generación de productos marca Movilok.

Últimas revistas