Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujitsu alcanza los 10 millones de escáneres documentales vendidos

  • Publicado el 18 de Octubre de 2017

Las ventas mundiales de los escáneres documentales de Fujitsu han alcanzado un hito significativo: ya se han vendido 10 millones de unidades. Esto incluye todos los escáneres diseñados, desarrollados y fabricados por PFU desde 1983. Desde la introducción de su primer escáner documental, PFU, filial de Fujitsu, siempre se ha centrado en las necesidades de sus clientes, y ha ido ampliando y mejorando sus líneas de productos.


PFU se ha centrado continuamente en las necesidades de sus clientes, ofreciendo una amplia cartera de escáneres documentales para entornos profesionales, personales, de escritorio, de grupos de trabajo, de alta producción y de red y es una de las principales compañías de escáneres documentales del mundo.


Desde el lanzamiento de los primeros escáneres, PFU ha ampliado esta línea de productos incorporando equipos con alimentador automático de documentos (ADF) de alta velocidad. Lanzados en 2001 por PFU, los escáneres de ScanSnap incorpora funcionalidades como escanear con un solo botón; ofreciendo escaneo dúplex de múltiples hojas, y combinando rendimiento y asequibilidad en un tamaño compacto. Además, con la serie ScanSnap iX compatible con Wi-Fi, el escaneado cenital con el ScanSnap SV600 y la capacidad de escanear a la nube con ScanSnap Cloud, PFU siempre es pionero.


Lograr la posición de liderazgo en el mercado de escáneres documentales y alcanzar el hito de 10 millones de unidades vendidas, es el resultado de una combinación de varios factores que los clientes valoran, como son: una calidad de imagen superior, la ingeniería avanzada, un innovador proceso de fabricación y altos estándares de calidad. Nuestros distribuidores en más de 100 países han desempeñado un papel vital en posicionar a la compañía en el primer puesto. El foco y una parte integral del ADN de PFU es el enfoque en el cliente, gracias a lo que se ha conseguido ser número 1, los socios de ventas de más de 100 países han desempeñado un papel vital.


Fujitsu alcanza los 10 millones de escáneres documentales vendidos


PFU ha lanzado una página web especial en honor de este hito de 10 millones de escáneres vendidos. Bajo el lema "La buena calidad tiene 10 millones de razones", que contiene mensajes sobre por qué los clientes han comprado escáneres Fujitsu, este sitio web compartirá la información de la campaña mundial, así como la historia de PFU.


"Al desarrollar sus productos, PFU siempre tiene un enfoque en las necesidades de los usuarios y la opinión de los clientes. Combinado con la creatividad de los ingenieros, esto nos ha permitido crear productos con características únicas y construir una sólida posición en el mercado", ha afirmado Mike Nelson, senior vicepresidente de PFU (EMEA) Limited.


Por su parte Kiyoshi Hasegawa, presidente de PFU Limited ha comentado "Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra más sincera gratitud no sólo a nuestros clientes, sino a todos aquellos que han estado involucrados con nuestros escáneres. Nuestros escáneres han podido seguir evolucionando gracias a todos los socios y clientes que han permanecido a nuestro lado. El hito de 10 millones de escáneres vendidos es un acontecimiento más para PFU, y nos ayuda a seguir comprometidos a facilitar el estilo de vida de nuestros clientes a través de la continua innovación tecnológica y la investigación de las necesidades de nuestros clientes".

Artículos relacionados

Últimas revistas