Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Unipack presenta soluciones de flejadoras

  • Publicado el 31 de Octubre de 2017

Unipack explica que una flejadora es una máquina que coloca flejes para mantener, reforzar, fijar y/o asegurar bultos, cargas y/o productos. Normalmente se utilizan en la industria del embalaje. Los flejes son tiras o correas de diferentes materiales; pueden ser flejes de plástico, flejes de acero, de polipropileno y poliéster.


Las máquinas flejadoras, también conocidas como bundlers se utilizan para bultos o cargas de gran volumen. Las máquinas flejadoras colocan el fleje de polipropileno o pet, lo tensan, cortan y sellan de los extremos por medio de calor; con el fin de unir y/o cerrar cajas de cartón, de madera, metales, tarimas, vidrio, papel, blocks, cerámica, entre otros.


Con el uso de flejadoras permite a las empresas poder completar de forma rápida y eficiente el trabajo de asegurar una carga. Optimiza el proceso de flejado y el uso del fleje.


Proporciona seguridad a las empresas de que no sufran pérdidas económicas al tener que pagar bienes dañados. Las empresas al utilizar máquinas flejadoras evitan riesgos para sus empleados y para los cargadores de los camiones.


Ya que las flejadoras pueden utilizar diferentes tipos de flejes dependiendo los tipos de paquetes, en base a su peso, tamaño y material de embalaje; esto permite que casi cualquier producto pueda ser transportado de una forma segura. Dependiendo de lo que requiera la empresa y/o el usuario existen diferentes tipos de flejadoras, adaptandose a todo tipo de necesidades.


Unipack presenta soluciones de flejadoras

Últimas revistas