Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los productos KernowJet adquieren la certificación oficial HP Latex

  • Publicado el 03 de Noviembre de 2017

Los distribuidores e imprentas pueden comprar con confianza la gama de productos de gran formato más vendidos de Kernow Coatings. Lanzada este año, la gama completa de revestimientos imprimibles para paredes de KernowJet Interiors ha recibido la certificación de tintas HP Látex, lo cual convierte a Kernow Coatings en el proveedor de soluciones para todas sus necesidades de formato ancho. Hay 2 espesores, y 13 diferentes estampados en relieve a elegir, todos ellos con la certificación HP Latex.


Toda la gama de productos KernowJet Ultimate y Supreme ha sido certificada para tintas HP Latex. La gama Ultimate de pósteres enrollables, carteles y publicidad temporal es resistente a los rasguños y al agua, y tiene una superficie frontal anti-reflectante, junto con una calidad de impresión excelente. La gama Supreme de pósteres enrollables, carteles y publicidad temporal ofrece una excepcional relación calidad-precio y un secado muy rápido gracias a su capa frontal especialmente formulada.


KernowJet Opaline Gloss 201 es otro de los productos que ha recibido recientemente la certificación HP Latex. Esta película retroiluminada con recubrimiento brillante de alta resolución y disponible en una anchura de hasta 1524 mm es ideal para cajas luminosas interiores y exteriores y ofrece un rendimiento óptimo tanto de día y de noche. Los nuevos productos exhibidos en FESPA este año - KernowJet FloorSharK y KernowJet MetaliK® - ya están en manos de HP esperando la aprobación para sistemas de tinta Latex.


Los productos KernowJet adquieren la certificación oficial HP Latex


Estas certificaciones responden a la demanda en el mercado de productos fiables y de fabricantes fiables; Kernow Coatings produce productos de alta calidad gracias a su gran experiencia en investigación y desarrollo y al alto nivel de sus controles de calidad. La certificación HP Latex es un paso más para garantizar a los clientes que la calidad de impresión y los colores son fiables y consistentes y, al mismo tiempo, gracias a la garantía de una impresión de calidad, reducir residuos.


Como parte de un esfuerzo más amplio de asegurar que los productos KernowJet sean fiables y fáciles de usar, todos los productos con la certificación HP Latex están listados en el localizador de medios de HP en su sitio web. El archivo OMS puede descargarse directamente a la impresora, facilitando así el trabajo al cliente. Junto con HP Latex, la gama de gran formato de KernowJet también se puede imprimir con todas las tintas estándar solventes, eco-solventes y UV. Esto permite a distribuidores e imprentas minimizar el número de referencias que almacenan y maximizar la rentabilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas