Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Imprimart apuesta a la compra por impulso con Taopix móvil

  • Publicado el 03 de Noviembre de 2017

El minorista de Foto Regalos, Imprimart, ha invertido en la versión móvil de TAOPIX a fin de complementar la línea de negocio que hoy tiene con la versión de Escritorio. Ubicado en Naucalpan, al norte de la Ciudad de México, Imprimart fue fundado hace 8 años y desde el primer momento se especializo en la impresión y acabado de libros de alta calidad, los conocidos como “Coffe Table”.


Fue pionero en la venta y acabado de Foto Libros personalizados en México cuando en 2013 lanzó su marca FotoSmile para venta vía web. Desde entonces el negocio ha mantenido un crecimiento estable construyendo una sólida base de clientes orientada principalmente hacia los Fotógrafos Profesionales.


Los Foto Libros componen la mayor parte de la venta del sitio FotoSmile, sin embargo el portafolio de productos es muy amplio y todos ellos se centran sobre el modelo de foto productos personalizados; posters, impresiones de gran formato, calendarios, lienzos, etc. El catálogo de productos abarca nuevas líneas como acrílicos, los cuales ofrecen a los clientes profesionales un rango mayor de opciones en tamaños, formatos, materiales, etc.


Imprimart es un nombre reconocido y muy activo en la comunidad de fotógrafos y eventos en México. Es uno de los patrocinadores más importantes de FOTOMEXICO 2017, festival internacional que inicia en este mes de Octubre y termina en Enero de 2018. Abarca 50 museos, 200 galerías y más de 3000 participantes en una de las mayores exhibiciones de fotografía que se realizan en México.


La decisión de comprar TAOPIX ONLINE se alimenta del enorme crecimiento y popularidad que está teniendo en México las compras “en línea” y se soporta en la relación de largo plazo que la empresa ha tenido con TAOPIX.


Imprimart apuesta a la compra por impulso con Taopix móvil


Enrique Elguero, CEO de Imprimart, comenta “Los Millenians están haciendo la diferencia en la manera en la que nos estamos acercando al e-commerce en México. Ha tomado tiempo, sin embargo en los últimos 2 años ya hemos visto un crecimiento en el número de personas que compran en línea y queremos ser parte de ello”.


“Compramos la plataforma ONLINE ya que esta optimizada para ser usada en dispositivos móviles y en todos los tamaños de pantalla, desde Laptops hasta teléfonos inteligentes y planeamos educar al mercado acerca de los tipos de productos que pueden personalizar y comprar desde sus teléfonos. Vamos a vender una gama de foto regalos a través de la plataforma dirigiéndonos a lograr compras por impulso ofreciendo una personalización de producto, rápida y sencilla que pueda ser ordenada desde cualquier parte”.


“También estamos hablando con otras marcas y tenemos planes para trabajar con ellos aprovechando las ventajas que ofrece TAOPIX con su licenciamiento de “White Label” en el módulo de “Designer”, lo cual permite que cada una tenga una imagen única que se adapta a la línea de productos y perfil de su mercado”.


“Una asociación que hemos realizado ha sido con la Lucha Libre, un deporte muy popular en México. Estamos trabajando juntos para ofrecer una gama de productos foto personalizados con marcas que tienen muchos seguidores en todo el país”.


Alejandro Gamboa, quién desarrolla los negocios de TAOPIX en México y Latino América agrega: “Estamos viviendo tiempos muy interesantes para Imprimart y estoy orgulloso de que en TAOPIX seamos parte de ello y podamos apoyar a Enrique en sus planes de crecimiento en el negocio de Foto personalización. Ha realizado un gran trabajo al atraer nuevos clientes en este nuevo nicho de la venta “en línea”. Su equipo cuenta con mucha experiencia y habilidad para realizar productos de alta calidad y esa es una de las razones por la que están siendo tan exitosos. Estamos seguros de tener una larga y fructífera relación”

Últimas revistas