Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm exhibirá una gama completa de tecnología inkjet industrial en InPrint 2017

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2017

Fujifilm ha anunciado que, en el marco de la feria InPrint 2017 que se celebrará en Múnich (Alemania), exhibirá una gama de soluciones FUJIFILM Inkjet Technology para el mercado de la impresión industrial. Entre los productos destacados se podrán ver los cabezales piezoeléctricos SAMBATM, tintas patentadas híbridas, acuosas y UV, así como comprobar la especialización en integración de software y sistemas que ha convertido a Fujifilm en el proveedor preferido para socios de fabricación y empresas innovadoras de todo el sector.


En el stand se podrá ver una serie de demostraciones en directo durante los tres días de la feria. En una de ellas se podrá ver una plataforma rotativa especialmente orientada a la impresión de pruebas para la producción de impresiones de datos variables con el sistema de impresión de Fujifilm SAMBATM mini 4300 con tintas LED. También se podrá ver una presentación estática de la impresora SAMBATM 42000 Printbar de mayor tamaño con un vídeo animado en el que se destacarán sus aplicaciones. Las distintas demostraciones mostrarán cómo las tecnologías inkjet de Fujifilm pueden integrarse totalmente en aplicaciones industriales y de embalaje de gran rendimiento y productividad, y obtener con ellas unos resultados extraordinarios.


Para que la tecnología de Fujifilm pueda verse en funcionamiento, en el stand se podrá ver la nueva impresora inkjet UV Acuity B1 de alimentación por hojas de Fujifilm, una máquina que fue presentada por primera vez en FESPA a principios de este año. La nueva demostración de la Acuity B1 permitirá ver una muestra de la tecnología de esta solución, que destaca por su arquitectura lineal con un diseño modular escalable que permite la incorporación de equipos adicionales de revestimiento previo y posterior, lo que la convierte en una solución idónea en aplicaciones industriales exigentes. En el núcleo de la Acuity B1 se encuentran las tecnologías de tinta UV y cabezales de impresión de Fujifilm, que ofrecen una capacidad inigualable de producir impresiones con rapidez y gran calidad en una amplia gama de materiales, ya que la impresora viene equipada con tecnología de cabezal de escaneado completo y lámparas de fijación LED. La Acuity B1 es ideal para las empresas que desean integrar la tecnología inkjet en sus procesos de fabricación.


Bailey Smith, director sénior de desarrollo de negocio en Fujifilm Dimatix, comenta: "En el stand de este año, Fujifilm pone el foco en la exhibición de sistemas de impresión equipados con cabezales, tintas y tecnología inkjet de primera clase. Estos productos están transformando la actividad de las empresas en los actuales mercados industriales y del embalaje". Smith añade: "Fujifilm está encantada de regresar a Múnich; reconocemos la importancia de esta región en el sector industrial alemán y tenemos muchas ganas de demostrar cómo las empresas pueden beneficiarse de la integración de las tecnologías inkjet de Fujifilm en sus procesos de fabricación".


Fujifilm exhibirá una gama completa de tecnología inkjet industrial en InPrint 2017

Artículos relacionados

Últimas revistas