Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las impresoras láser color de Brother impulsan el aumento de las ventas en el último año

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2017

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha anunciado que en la primera mitad de 2017 el mercado de equipos de impresión láser color en España aumentó un 25%. La cuota de Brother en este segmento en el mismo período ha crecido un 30%, por lo que ha ayudado a generar más ventas y ganar cuota de mercado. La última serie láser color adquiere un diseño robusto y fiable, con una batería de características y soluciones especiales, para satisfacer las necesidades de los entornos profesionales, cada vez más conscientes de la importancia de la eficiencia en la producción de documentos.


Por otra parte, además de conseguir el éxito en ventas, uno de los equipos de la serie láser color -HL-L9310CDW- fue galardonado con el premio Buyers Laboratory (BLI). Este reconocimiento, también fue respaldado por un certificado de fiabilidad por parte de BLI en enero de 2017. Además de la recomendación de la revista profesional Tuexperto, a la multifunción MFC-L9570CDW. La serie láser color está diseñada para grupos de trabajo que imprimen hasta 6.000 páginas por mes y además permite incluir hasta 4 bandejas de papel adicionales, sumando un total de 2.380 hojas de capacidad total.


La serie de impresoras láser color también permitirá a los profesionales ahorrar en costes y ganar en calidad de impresión. Gracias a la disponibilidad de tóneres de súper larga duración, los usuarios podrán ahorrar en la producción de documentos. Tóneres de una duración más extensa, hasta 9.000 páginas, que permitirán no sólo tener un coste por copia más bajo, sino disminuir la frecuencia entre reemplazos. Son perfectos para usuarios que demanden unas necesidades de impresión media/alta; ya que tienen una capacidad muy superior a los convencionales.


Las impresoras láser color de Brother impulsan el aumento de las ventas en el último año


Los equipos que pertenecen a la serie láser color de Brother, permitirán mantener un elevado control de los documentos impresos gracias a sus funciones de seguridad. Para tener un mayor control de la gestión del papel, las impresoras y multifunciones permiten restringir el uso a determinadas funciones del equipo por usuario, gracias al Bloqueo Seguro de Funciones 3.0.


Para ir un paso más allá en la seguridad de los documentos, algunos equipos de la serie láser color incluyen SecurePrint+. Una nueva solución de seguridad exclusiva de Brother que permite asegurar la confidencialidad de los documentos impresos. El trabajo de impresión se envía a la impresora y no se imprime hasta que el usuario propietario los libera por medio de una tarjeta de identificación NFC, cuyo lector está incorporado en estos equipos.


Asimismo, SecurePrint+ contribuye al ahorro, limitando el número de trabajos de impresión que normalmente quedan abandonados en las impresoras. Tras transcurrir un plazo configurable de tiempo, los trabajos no liberados se eliminan de la memoria, con el consiguiente ahorro en consumibles y páginas impresas olvidadas.

Artículos relacionados

Últimas revistas