www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Spandex Polynorma comercializa la gama Supreme Wrapping Film de Avery Dennison
(16-11-2017)

Compartir en Facebook

La gama Supreme Wrapping Film de Avery Dennison combina un rendimiento superior con una rápida y fácil aplicación. Ahora, con los 4 nuevos colores en tonos pastel, Spandex Polynorma te ofrece una extensa selección de 114 colores.

Con excepcional durabilidad y rendimiento, excelente conformabilidad, película de color texturizada y protección con laminado multicapa, tecnología adhesiva Easy Apply ™ RS para una instalación más fácil y ràpida, y excelente removilidad a largo plazo. Las películas Avery Supreme Wrapping son películas de alta calidad para ser aplicadas sobre vehículos, mercado que requiere un acabado de alto brillo y un buen precio.

El adhesivo con Easy Apply RS Technology dispone de un mecanismo de aplicación que permite su rápido reposicionamiento y su aplicación sin burbujas, así como su removibilidad tras un período determinado de aplicación. Comparado con el adhesivo permanente del Avery 900 Super Cast este adhesivo permite a los aplicadores experimentados ser incluso más productivos, obteniendo aplicaciones más rentables.

Spandex Polynorma comercializa la gama Supreme Wrapping Film de Avery Dennison

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com