Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Un centenar de agencias de comunicación ya confían en los servicios de impresión de Gráficas la Paz

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2017

Gráficas la Paz ha alcanzado una cartera de cien agencias de comunicación con las que ha trabajado en los últimos cinco años, con lo que consolida una de las líneas de trabajo más importantes para la firma de artes gráficas. La empresa con sede en Torredonjimeno está trabajando junto a algunas de las agencias más importantes de España. A través de ellas, Gráficas la Paz ha impreso productos para algunas de las empresas más importantes de España, entre ellas algunas del Ibex 35 y otras con carácter multinacional.


Gráficas la Paz ofrece a las agencias de comunicación un servicio integral de impresión, que incluye desde flyers o folletos hasta trabajos muy complejos y personalizados de Marketing directo. Además, la empresa tosiriana ofrece la ventaja de que se implica dentro del equipo de trabajo de la agencia e incluso desarrolla labores de logística que facilitan el desarrollo de estas campañas, que son de ámbito nacional en muchas ocasiones.


El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, explica que su empresa permite a las agencias de comunicación adaptar los servicios de impresión tradicional al nuevo escenario de nuevas tecnologías. “Aunque estamos en plena era de la comunicación digital, muchas grandes empresas se están diferenciando por organizar grandes campañas en la calle, envío de material promocional a sus clientes o eventos de gran envergadura. Para todas estas campañas se están imprimiendo diferentes soportes de gran calidad”, afirma.


Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.


Un centenar de agencias de comunicación ya confían en los servicios de impresión de Gráficas la Paz

Artículos relacionados

Últimas revistas