Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sawgrass presenta la siguiente evolución en software de controlador de impresión Virtuoso Print Manager 5.2

  • Publicado el 24 de Noviembre de 2017

En 2015, Sawgrass lanzó la solución Virtuoso para la decoración de productos en alta definición y con ello elevó el listón para toda la industria de la sublimación con la primera línea de impresoras de escritorio diseñadas específicamente para la sublimación. Durante ese mismo año, Sawgrass también creó una nueva formulación de tintas SubliJet, la denominada SubliJet-HD, que contiene una mayor concentración de pigmentos sólidos para complementar la nueva línea de impresoras especiales de sublimación de tintas. En enero de este año, Sawgrass seguiría el lanzamiento de este producto que redefine la industria con otra innovación importante: Virtuoso Print Manager.


Virtuoso Print Manager incluye todas las extraordinarias funciones de PowerDriver que permiten a los clientes de Sawgrass obtener los colores correctos para sus impresiones con solo unos cuantos clics en su plataforma Windows OS, e incorpora funciones de producción nuevas propias de conocidos programas RIP y compatibles con Mac OS X. Con Virtuoso Print Manager, los clientes pueden ahora cargar directamente los archivos de imágenes para su impresión, crear y usar carpetas activas, utilizar la configuración de impresión automática y agrupar varios diseños en un solo trabajo de impresión, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.


Virtuoso Print Manager es el componente fundamental del sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición que pone en mano de los clientes el control pleno sobre la gestión del color y garantiza los colores más uniformes y precisos del sector. Virtuoso Print Manager está personalizado de forma exclusiva para todas las impresoras Virtuoso de Sawgrass: SG400, SG800 y VJ 628. Virtuoso Print Manager sustituye por completo a PowerDriver que ya no se podrá descargar a partir del 31 de diciembre de 2017.


Sawgrass presenta la siguiente evolución en software de controlador de impresión Virtuoso Print Manager 5.2


Si es usted usuario de Virtuoso que actualmente usa PowerDriver, solo tiene que visitar nuestro sitio web para conseguir las instrucciones de descarga e instalación de VPM en su PC o Mac. También puede encontrar vídeos, tutoriales y otros recursos de soporte en nuestra página Uso de Virtuoso Print Manager.


Si ya tiene VPM instalado en su ordenador, puede descargar e instalar la versión más reciente haciendo clic en uno de los botones verdes que hay en la barra lateral de la página de instalación. Asimismo, esté pendiente de las notificaciones de actualización cuando inicie sesión en su ordenador e instale las actualizaciones cuando estén disponibles.

Artículos relacionados

Últimas revistas