Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Promogift se celebrará del 23 al 25 de enero de 2018 en el Pabellón 12 IFEMA

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2017

Promogift, el Salón Internacional del Regalo Promocional, celebra su décima edición el próximo mes de enero de 2018, del 23 al 25, afianzándose como el encuentro de referencia en el sur de Europa para los profesionales del sector de la PTO (Publicidad a Través de Objeto). La previsión es superar el número de expositores de la pasada, en la que participaron 335 empresas expositoras y representadas, de 29 países, lo que supuso un crecimiento del 12% respecto a 2016.


El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, FYVAR, se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los principales fabricantes, distribuidores e importadores profesionales e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios, como valor seguro para dar visibilidad a la imagen de marca a través de propuestas innovadoras.


En PROMOGIFT 2018, las empresas expositoras mostrarán sus mejores productos y novedades del sector, para los miles de profesionales e intermediarios que visitarán el Salón. Uno de los puntos fuertes en los que la organización lleva años trabajando es la expansión internacional de esta Feria, lo que supone que en los últimos años la presencia de firmas internacionales en PROMOGIFT haya sido cada vez mayor.


Para esta próxima edición también se prevé superar los 591 visitantes extranjeros registrados en 2017, así como las alianzas internacionales, como las que se desarrollaron en la pasada edición con PSI – Düsseldorf y Expopublicitas – México. Todo ello sin olvidar a los visitantes nacionales, que en la novena edición acudieron a PROMOGIFT de todas las Comunidades Autónomas.


Promogift se celebrará del 23 al 25 de enero de 2018 en el Pabellón 12 IFEMA

Artículos relacionados

Últimas revistas