Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ExpoPrint Latin America 2018 es el espacio de las revoluciones del mercado de impresión

  • Publicado el 30 de Noviembre de 2017

La ExpoPrint Latin America 2018 sigue como el más importante evento de impresión y conversión de las Américas. Superando las expectativas, ExpoPrint evoluciona junto con el mercado de impresión global, que hoy busca por soluciones innovadoras, con alta tecnología y extrema eficiencia.


Su próxima edición ocurre entre los días 20 a 24 de marzo de 2018 en los Pabellones Azul y Blanco del Expo Center Norte, en São Paulo. La industria gráfica mundial estará reunida para la cuarta edición del evento, que presentará durante cinco días los grandes players del segmento con lanzamientos mundiales, tecnologías revolucionarias y tendencias que dictarán los próximos años.


Para la ExpoPrint, la impresión sigue con un papel fundamental dentro da sociedad. Son presentadas en la feria las más modernas y eficientes soluciones de pre impresión, impresión digital, offset, editorial, textil, promocional, 3D, de embalajes y rótulos, además de transpromo, acabados, suministros, softwares y servicios entre otros segmentos. Es decir, si se trata de impresión está en ExpoPrint Latin America 2018.


Las ferias ExpoPrint son reconocidas por su alto nivel de visitación, con un público cualificado y tomador de decisión. Son empresarios y directores que van a la feria preparados a invertir en los mejores equipos y soluciones con objetivo de transformar sus empresas, dejándolas más rápidas y flexibles para ofrecer siempre el producto de mayor calidad posible al cliente final.


ExpoPrint Latin America 2018 es el espacio de las revoluciones del mercado de impresión


Son más de 750 marcas presentes en 40 mil metros cuadrados de exposición, enfocadas en ofrecer lo más moderno que existe en pre-impresión, impresión y acabados. Eso significa un acervo de herramientas para que el empresario pueda optimizar procesos y al mismo tempo planear el futuro de su empresa, ampliar su cartera de productos y crear nuevas frentes de negocios.


En 2014, fueron más de 48 mil visitantes únicos circulando por los pasillos de ExpoPrint Latin America. La cuota de visitantes con poder de decisión y/o influencia directa de elección e indicación de productos o servicios es superior al 75%. Son profesionales actuantes que agregan todavía más calidad al evento, que a cada edición supera nuevos records en negocios generados.


Con la consolidación de la industria gráfica mundial, ExpoPrint Latin America refuerza su importancia y presenta números que enfatizan lo cuanto esa industria tiene fuerza y prosperidad. Fueron más de 400 millones de dólares en negocios generados durante la feria, además de una ventana de oportunidades que se extiende por los años siguientes.

Últimas revistas