Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La Escola Antoni Algueró de Cataluña ofrece cursos 100% subvencionados en artes gráficas para desempleados

  • Publicado el 04 de Diciembre de 2017

Hasta un total de cinco cursos 100% subvencionados en artes gráficas ofrece la Escola Antoni Algueró para desempleados. El próximo 12 de diciembre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la que se informará de estos Cursos de Formación Ocupacional FOAP 2017- 18. La primera sesión informativa será a las 12 horas, la segunda sesión informativa será a las 16h.

Esta oferta formativa está vinculada a la convocatoria de subvenciones para la realización de acciones de formación de oferta en áreas prioritarias dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas que promueve el Servicio Público de Empleo de Cataluña.

Para participar en los cursos hay que estar dado de alta en las Oficinas de Trabajo de la Generalitat del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) como demandante de empleo y tener la demanda actualizada.

Los cursos que se impartirán son: CP de Impresión Digital de 450 horas, incluyendo 120 horas de prácticas en empresa; CP de tratamiento y maquetación de elementos gráficos en preimpresión de 620 horas de las que 120 son en prácticas en empresas. CP de Reprografía de 300 horas de las que 80 son de prácticas en empresas. CP de impresión offset de 570 horas de las cuales 120 son de prácticas en empresas. CP de Impresión en flexografia de 460 horas de las que 120 son prácticas en empresas.

Para hacer la preinscripción de los cursos es necesario presentar el currículum, la copia del documento de identidad (DNI o NIE), la copia de la hoja de demanda de empleo de la oficina de trabajo y la copia compulsada del título académico a la Escuela Antoni Algueró. Para más información pueden contactar con la Escuela Antoni Algueró en el teléfono 93 473 89 84 o bien por e-mail a info@escolaalguero.com

La Escola Antoni Algueró de Cataluña ofrece cursos 100% subvencionados en artes gráficas para desempleados

Artículos relacionados

Últimas revistas