www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
Cita con el sector industrial
(04-12-2017)

Compartir en Facebook

Del 13 al 15 de marzo abrirá sus puertas en Barcelona el certamen Advanced Factories donde se presentarán las últimas innovaciones en máquina-herramienta, automatización, robótica y tecnologías para la industria 4.0 Junto al Industry 4.0 Congress, Advanced Factories reunirá a más de 10.000 profesionales en Barcelona.

La particularidad de este evento es que incorpora todas las soluciones tecnológicas entorno a la Industria 4.0 que permiten alcanzar los más altos niveles de competitividad industrial tales como Inteligencia Artificial, Fabricación Aditiva, Ciberseguridad, Internet of Things o Digital Manufacturing. De ahí que estén presentes empresas como ABB, Rockwell Internacional, HP, Yaskawa y así hasta 180 firmas expositoras. El objetivo es mostrar los últimos equipos, soluciones y tendencias tecnológicas que permitan a los asistentes escalar rápidamente posiciones en sus niveles de productividad.

El Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre industria avanzada y digital es la propuesta estrella de Advanced Factories. Con más de 170 ponentes, durante tres días se desarrollarán cuatro ejes temáticos: equipos industriales y nuevos procesos de producción; tecnologías digitales aplicadas a la industria; customización de producto; y eficiencia energética y sostenibilidad. Con 7 foros verticales dedicados a la industria aeronáutica, la de la alimentación, automoción, ferroviario, salud, siderurgia y textil, el Industry 4.0 Congress es una cita ineludible para los profesionales que quieran llevar a cabo la transformación de sus fábricas y plantas industriales. No hay que perdérselo.

  Rosa Arza
  Editora Industria Gráfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt