www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Henneo adquiere Imprentaonline.net, la mayor imprenta online espaola
(07-12-2017)

Compartir en Facebook

El grupo Henneo ha adquirido Imprentaonline.net, una de las principales imprentas online de capital nacional. Con esta compra, el grupo de comunicación y tecnología refuerza y diversifica su división industrial, donde ya cuenta con una fuerte posición en los sectores de impresión y logística.

Imprentaonline.net está consolidada como la mayor imprenta online con capital español, compitiendo en pie de igualdad con las multinacionales de su sector. Desde su nacimiento en 2006 ha sido una pionera en su mercado y ha ido creciendo de forma imparable, llegando a tener actualmente más de 58.000 clientes.

El fundador de Imprentaonline.net, Héctor Ráfales, permanecerá al frente de la empresa para seguir impulsando su crecimiento. Cree que "con el apoyo del grupo Henneo podemos crear un jugador español que compita por ser uno de los líderes europeos de impresión online". Precisamente desde Henneo, su director del área de impresión, Pedro Poza, considera que esta es una operación que "se alinea con la política de diversificación y expansión del grupo". En el área tecnológica, Henneo se articula a partir de Hiberus TI, especializada en consultoría y servicios tecnológicos, líder nacional en servicios digitales de e-commerce.

Henneo adquiere Imprentaonline.net, la mayor imprenta online española

Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt