Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kao Chimigraf inaugura una nueva fábrica de tintas líquidas adyacente a su fábrica Central en Rubí

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2017

Kao Chimigraf, fabricante de tintas y barnices para la impresión flexográfica, huecograbado y digital, ha inaugurado hoy una nueva Planta dedicada a la fabricación de tintas líquidas adyacente a su Fábrica Central situada en Rubí – Polg. Ind. Can Jardí - Barcelona. La Planta ha sido inaugurada por el Presidente & CEO de Kao Chemicals Europe Masahiro Katayose y Ana María Martínez, Alcaldesa de Rubí.

Con esta nueva Planta son casi 6.000 m2 los destinados a la fabricación de tintas para flexografía y huecograbado en Rubí. Además posee una planta de Inkjet de también reciente inauguración (Mayo 2017) de casi 3.000 m2 en Mollet, en las actuales instalaciones de Kao Chemicals Europe, grupo al que pertenece desde Abril de este año. Actualmente Kao Chimigraf exporta más del 50% de su producción a más de 70 países, gracias a la confianza de nuestros clientes y a las innovaciones donde la apuesta de Kao Chimigraf es alta destinando una gran partida a I+D.

Kao Chimigraf ha focalizado su actividad en el sector de las Artes Gráficas desde 1970. De forma continua se ha especializado en la producción de barnices y tintas base agua, solvente y UV para Inkjet, Flexografía y Huecograbado. Nuestros equipos de Asistencia Técnica están día a día al lado de nuestros clientes y distribuidores para asegurar un trabajo bien hecho y una satisfacción mutua.

En 2017 Chimigraf se integra en la multinacional Kao Chemicals Europe con el objetivo de desarrollar nuevas e innovadoras soluciones e incrementar su presencia en el mercado internacional de la impresión y desarrollar nuevos productos basados en el conocimiento mutuo de la tecnología en este sector. KAO Corporation, multinacional fundada en Tokio en 1887, es un referente mundial en el sector químico, líder en la fabricación de tensioactivos, resinas, alcoholes y aminas grasas,tóners y tintas digitales.

Kao Chimigraf inaugura una nueva fábrica de tintas líquidas adyacente a su fábrica Central en Rubí

Últimas revistas