Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kernow, sinónimo de soluciones y prestaciones

  • Publicado el 12 de Diciembre de 2017

Cuando algunos en el mercado se centran solo en la guerra de precios, Kernow toma un camino completamente diferente. El fabricante británico está reorganizando su gama de gran formato con 2 objetivos primordiales: ofrecer al mercado una solución real para una aplicación concreta y ofrecer prestaciones a cada eslabón de la cadena de distribución llegando hasta el consumidor final.

Con KernowJet Interiors, el fabricante británico ha realizado un análisis a fondo del mercado de los revestimientos murales y ha buscado ofrecer la mejor solución posible para los revestimientos de áreas comerciales y entornos más exigentes. Ha abandonado deliberadamente el nicho de mercado del “barato pero no bonito” dejándolo para otros protagonistas, ya que esto no forma parte de la filosofía de Kernow ni le garantiza un buen posicionamiento en la industria de la impresión. En su lugar, ha establecido ventajas para sus socios distribuidores, imprentas y consumidores finales.

Certificación HP Látex y versatilidad para las impresoras inkjet: Kernow quería ofrecer facilidad de impresión con un material compatible con tintas solubles, ecosolventes, de curado UV y de látex, pero también con certificación HP Látex en un mundo en donde este material se ha conformado como la tecnología de impresión líder y decisiva. Los distribuidores apreciarán la versatilidad del producto para conseguir un mejor control de existencias.

Las propiedades del Bio-Pruf® son quizás una de las características más importantes para el usuario final; mediante la adición una fase especial en la producción, se confiere a KernowJet Interiors la capacidad única de impedir el desarrollo de microorganismos (bacterias y mohos), y además es de duración ilimitada. Las imprentas podrán conseguir nuevos clientes como hospitales, colegios y guarderías. Las cadenas hoteleras también lo agradecerán. Esta gama de productos cumple con los certificados de seguridad y certificaciones antincendios habituales.

Kernow, sinónimo de soluciones y prestaciones

13 texturas diferentes: los consumidores finales pueden elegir diseños de alta calidad para el material POS y los comercios minoristas. Por ejemplo, la textura ‘Linnen’ ofrece un tacto único y muy similar a un tejido. También se pueden personalizar las texturas de los revestimientos; los usuarios agradecerán que el material sea resistente a los desgarros, impermeable, lavable y que no encoja con el tiempo.

Abrir una puerta a nuevas oportunidades de negocio: con KernowJet Interiors 620, la gama de productos de Kernow con certificación Tipo II, las empresas europeas tendrán por fin un producto adecuado para ofrecer a las grandes cadenas hoteleras y de fastfood estadounidenses, que requieren de estándares de EE. UU. en todas sus filiales repartidas por todo el mundo.

Eficiencia en el trabajo: Solo hay que encolar la pared para aplicar los revestimientos de KernowJet Interiors, lo cual resulta más rápido, fácil y limpio y además no necesitamos usar una mesa de encolado, dejando, a quien lo aplica, la elección de la mejor cola que se ajusta a esa pared y el modo de encolado. KernowJet Interiors es también perfecto para renovaciones puesto que se retira con facilidad y sin dejar restos, a diferencia de los revestimientos con la parte trasera de papel.

Apenas un año después de su comercialización, KernowJet Interiors ya se ha creado un nombre que es sinónimo de calidad, fiabilidad y satisfacción total. Kernow ha creado un muestrario específico de KernowJet Interiors.

Artículos relacionados

Últimas revistas