Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La Junta de ANFEC presenta la asociación a empresas de etiquetas de Lisboa

  • Publicado el 11 de Diciembre de 2017

Después de los buenos resultados que tuvo la presentación de ANFEC a empresarios de etiquetas de Oporto a principios de año, el 9 de noviembre la Junta Ejecutiva de la asociación hizo lo mismo con fabricantes de la zona de Lisboa.

“Hemos presentado ANFEC como una asociación que ayuda a mejorar el clima de convivencia entre los fabricantes de etiquetas, al igual que fomenta la unión y participación entre nosotros” afirma José Ramón Benito, presidente de la asociación. Y añade que “a su vez, ANFEC nos da inputs para profesionalizar nuestras empresas ofreciéndonos información relevante, como el consumo de papel, las ventas de maquinaria, ratios económicos, etc. En definitiva, que nos ayuda a garantizar nuestro futuro como sector”.

En el encuentro han participado cuatro empresas fabricantes de etiquetas de Lisboa y sus alrededores: Etipack, Olegario Fernandes, Fernando Martins y Penta. Además, también han acudido tres socios procedentes de Oporto que se unieron a ANFEC precisamente después de la reunión con los fabricantes de esa zona que tuvo lugar en marzo: Mofitex, Bulhuosa y RCM.

“Hemos tenido muy buena acogida en Lisboa –afirma José Ramón Benito– y esperamos hacer nuevos socios tras esta reunión”. Además, el Presidente de ANFEC ha aprovechado para agradecer el esfuerzo a los socios colaboradores que les han ayudado a difundir este encuentro en la capital portuguesa.

La Junta de ANFEC presenta la asociación a empresas de etiquetas de Lisboa

Últimas revistas